Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 169 de 201 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2008
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    Si no te falta razón, heineken... Es más, para mí es lo lógico y normal que se DEBERÍA de hacer..

Como tú bien indicas, no tiene sentido que quieran poner 11 horas de descanso y luego las solapen con el descanso por festivo...

Pero como yá te he puesto antes, estoy tan segurísimo de que habrá ( DE HECHO LO HAY SEGÚN HAS CONTADO ) más de un jefe de servicios, que hará lo contrario a lo que estamos hablando...
    Y eso, que ( según comentarios anteriores ) miran por los subordinados...
    Solo encuentro un comentario anterior que diga que miran por los Subordinados, y si te refieres al mismo que yo, creo que no lo has entendido bien

Por otra parte, las asociaciones ya se están moviendo con esa interpretación del descanso antes de DF, no se donde sacan que se puede reducir el descanso diario en esos casos a dos horas.
    La orden indic que se disfrutará un descanso diario cada 24 horas contando desde el el ultimo periodo de servicio prestado:
    -De 11 horas con caracter general,
    -De ocho consecutivas antes de DS, Permiso, Vacaciones, ......

El DF no es descanso semanal, evidente, pero no por eso viene recogido en ningún sitio que se puede reducir a 2 horas, sino está en el apartado C, se debe ir al A) como norma General......11Horas
    Así lo entiendo yo y siguiendo la interpretación de mi delegación, el primero que me aparezca precedido de una tarde será debidamente reclamado.
    Última edición por Cortijero; 24/03/2015 a las 21:04

Como mucho podrías tener mañana hasta las 14. Pero tarde, el propio General Ulla ya dijo que NO.

De todo esto me sorprende positivamente de la gran mayoría de comentarios de usuarios y en otros lados que se van quejar e instancias en el caso de que sus derechos no se cumplan con esta nueva normativa.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

En mi caso sin ninguna duda, ya lo he hecho en otras ocasiones que no han querido acogerse a una orden general y lo haré todas las que sea necesario mientras la ley me ampare.
    Hasta ahora me he comido muchas porque solo eran recomendaciones, pero habiendo normativa que les obliga a ello........solo voy a reclamar lo que me pertenece y alguien que está muy por debajo de los que firman esta OG no me quiere aplicar.
    Evidentemente luego se beneficiarán todos esos que hoy dicen que bueno...que es un lio, seguro que si lo pone es porque se puede....pero eso ya es otro tema.
    Conmigo al menos OG a rajatabla.

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Como mucho podrías tener mañana hasta las 14. Pero tarde, el propio General Ulla ya dijo que NO.
    Efectivamente se han acogido que antes de ub festivo compensatorio o cualquier otro festivo que no fuera el descanso semanal pueden ponerte una tarde y te quedas sin tu descanso diario.... La verdad que no entiendo nada....

Iba modo ironico sobre que el general dijo que no,ya que la compañía en la que me encuentro todos loa mandos manifiestan que si se puede poner una tarde yval día siguiente descanso quedándose sin tus horas de descanso diario.... La verdad que han puesto una orden de servícios que podría ayudar a que la vida del guardia fuera acorde a los tiempos actuales pero le están dando tantas vueltas a todo que no sólo quedaremos cómo estábamos sino peor...a quien se le ocurre poner en plena semana santa 8 noches seguidas saliente entrando de mañana? Porque haberlo lo hay

Yo tengo 14 a 22, al día siguiente 9 a 14 y noche de 22 a 6.

Cita Iniciado por R1978 Ver mensaje
    Yo tengo 14 a 22, al día siguiente 9 a 14 y noche de 22 a 6.
    Perfectamente legal, el primer descanso cumple 11 horas y el segundo 8. No se considera triplete. Que tienes después?

srmonicaco
    Guest
    Ahi va este, tarde mañana mañana noche, la nueva version del triplete pero legal, mas o menos. Es decir dos dobletes consecutivos. Opinen.

Nosotros seguimos haciendo dobletes, tambien,mañana y 3 noches saliente libre,esta peor que antes

Marcadores