Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 170 de 201 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2008
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Perfectamente legal, el primer descanso cumple 11 horas y el segundo 8. No se considera triplete. Que tienes después?
    Solo si el descanso semanal viene a continuacion de la noche, segun el general Ulla en el seminario se ppueden poner algun doblete pero no el 51 % es decir si hubiera 20 servicios 4 descansos de 8 horas y siempre y cuando despues viniera el descanso semanal, a mi me da que eso que te han puesto como tengas un accidente el que ha nombrado el servicio puede tener problemas, en mi unidad se ha puesto todo de 11 horas y estemes sale, a otro ya veremos pero este si sale todo. Sin necesidad de falsos tripletes ni dobletes

Yo con toda la gente que llevo hablado tanto de mi unidad como de otras estan contentos con el cuadrante de abril, el de mayo que hay menos festivo ya se verá como sale.

Pues a mi me han puesto 6 descansos de 11 horas y 5 de 8 horas.

Joder en mi unidad no sabemos que servicios tenemos a partir del 30 de marzo... yo flipo
    Vaya incertidumbre, no sabemos que días vamos a poder estar con la familia esta Semana Santa

Cuando es el límite para que nos digan y graven en sigo los servicios??

Cita Iniciado por guateque Ver mensaje
    Joder en mi unidad no sabemos que servicios tenemos a partir del 30 de marzo... yo flipo
    Vaya incertidumbre, no sabemos que días vamos a poder estar con la familia esta Semana Santa

Cuando es el límite para que nos digan y graven en sigo los servicios??

Eso es totalmente ilegal, la OG (tanto la antigua como la nueva) dicen claramente que tienes que tener el cuadrante con siete días de antelación a que acabe el mes.

Da cuenta a tus superiores ya mismo.... vaya tela que sigan habiendo estas cosas

En la mía siguen tripletes, tripletes doblando noche, dobletes y los descansos correspondientes a días festivos brillan por su ausencia. Incluso he visto una tarde que precede a un descanso semanal.

Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    Nosotros seguimos haciendo dobletes, tambien,mañana y 3 noches saliente libre,esta peor que antes
    Idem... en conducciones de presos nos han puesto el peor cuadrante que jamás se haya tenido, el cuadrante era lo único bueno que tenía esta Unidad y ahora ya ni eso.

en el cuadrante de este mes me ponen M/N S M/N S M/N....
    para conciliar bien la vida laboral y la familiar y esas cosas...

Buenos días..!! me acabo de registrar. He comenzado por este tema que de la nueva Jornada Laboral precisamente porque me tiene bastante preocupado.
    Me he leído de principio a final el mismo para ver los comentarios del personal y, la verdad es que estoy flipando un poco.
    Saludos (luego sigo)

Cita Iniciado por asturiancetorix Ver mensaje
    tengamos en cuenta el siguiente ejemplo:

"... Los adelantamientos se harán, con carácter general, por la izquierda". Bien. Es sencillo de entender. Hay excepciones, se puede hacer por la derecha en poblado, y cuando el vehículo que te precede va a girar a la izquierda. Bien. Sigue siendo fácil de entender.

Bueno pues ahora hacemos un pequeño silogismo imaginativo similar(( ¿ mandeeeee ??... Si no se consigue entender lo de carácter general , ¿¿ cómo coños vamos a entender lo de " silonoséqué imaginativo similar " ??? Ud. Se piensa que está hablando con licenciados en químicas o con ingenieros nucleares... )) a lo que ocurre en lo que nos atañe. Cambian la norma y nos dicen: "... Los adelantamientos ser harán en general por la izquierda. Peeeeeeeero si adelantas más veces por la izquierda que por la derecha, en computo mensual, también está bien adelantar por la derecha...".

Aha.

Porque a ver, o soy muy burro leyendo, o no acabo de ver es que nos hagan tragar lo de los dobletes. Si la norma general son 11 horas, y las 8 la excepción, que me expliquen a mi lo siguiente:

- cómo se entiende la explicación de que "... Si son más los descansos de 11h que de 8h, se cumple la norma, con carácter general...".(( hablando en serio, no existe en la nueva orden . ésto es una conclusión a la que han llegado una serie de iluminados ante la imposibilidad de poder sacar adelante el cuadrante antiguo con la nueva orden... ))

eso no es una norma general. Es una cojonada. las 8h de descanso, tal y como se ve en el texto de la og, se ponen de forma excepcional, ya sea por razones organizativas o necesidades del servicio excepcionales (por definición, hechos no previstos). Ejemplos?. Que sé yo, un permiso urgente repentino, un accidente, una calamidad, un atentado.(( ésto lo entendería cualquier persona que tenga ganas de evolucionar en la empresa verde... Los que están anclados, no ...))

entonces, por qué cuela como "necesidad organizativa o necesidad del servicio" cuadrar las horas, cubrir todos los turnos, sacar más patrullas...(( cuela porque se trata de seguir haciendo el cuadrante antiguo con la nueva orden... Cuela porque es infinitamente más sencillo seguir acatando las órdenes antiguas y el sistema de trabajo antiguo antes que indagar en lo nuevo... )) eso responde al carácter "excepcional"?.

dónde pone claramente escrito en la og que "si descansas más veces 11h que 8h, está todo bien?". eso no lo pone la norma. es una interpretación de la norma para nombrar servicios y poder seguir prácticamente igual (( lo que yo digo arria . No pone en ningún sitio lo de descansar más veces 11 horas... Eso es una muletilla que se han sacado en algún sitio, ante la imposibilidad de aplicar la nueva orden... ))

es más, si se remite la norma a la ue tal y como está, desde allí dirán que está todo perfecto. Enhorabuena. 10 años tarde, pero bien. Pero ojo, si enviasen también las interpretaciones de la norma que permiten hacer dobletes con descansos de menos de 8h con periodicidad semanal "para llegar a las horas" (no es problema del guardia (( parece ser que sí, que aquí los problemas de la nueva orden, los ha acarreado el guardia...)) ) o "porque no hay gente" (no es problema del guardia ((sigue siendo problema del malvado guardia y sus acciones ))) o "no cubrimos servicios" (no es problema del guardia), a lo mejor la ue decía "oigan, que estan uds. Prostituyendo la norma general del descanso mínimo diario de 11h a vuestra conveniencia. La idea es que la gente esté descansada, no que descansen a veces más, a veces menos".

Suena razonable?(( muchísimo. Pero aquí el razonamiento y la lógica, se la pasan por .... )). En fin, yo creo que es lógico que plasmen por escrito, y en la misma og (nada de faq´s, aclaraciones, correos electrónicos, instrucciones...) lo de minorar el descanso de 11h a conveniencia, o lo de librar más o librar menos. Cuánto más?. La mitad más uno está bien?. La mitad más dos?. Mayoría simple?. Venga coño.

Una og para quedar bien con la ue y luego hacerla una mierda, no sirve. (( cómo que no ???.. La prueba es más que evidente... Cuando se trata de parir engendros de los infiernos, la empresa es única en el mundo..))

al final tendrán que darle tal lavado de cara, que acabarán sacando otra og..(( seguro que está de camino la próxima faq, aclarando por ejemplo, aquello de " razones organizativas ))
    totalmente de acuerdo con ud.

Ojalá hubiese más que lo viesen tan clarito y cristalino...

Saludos...

Marcadores