Cuanta gente sois y que horarios cubriis?..seguro que no sois un Puesto de 15 guardiasPues es un bloque de 5 semanas 3 semanas trabajas 5 servicios y dos dias libres, las otras dos semanas 4 servicios y 3 dias libres, los libres todos juntos , en 5 semanas 2 fines de semana completos libres, a eso le sumas los dias deducibles que a mi por ejemplo son 2 dias libres y te dan para cogerlos cuando tu quieras, pues yo he cogido uno junto con un descanso y otro junto con otro descanso semanal, por lo que de las 5 semanas 4 tengo 4 servicios y 4 dias libres y otra semana 5 servicios y dos dias libres. Yo lo veo de lujo. Esto es un breve resumen!
Alguien puede decir como solicitar dobletes..? a los que tenemos residencia a 50 km esta ley no nos ha beneficiado absolutamente en nada, a mi me toca hacer 2050 km en el mes de abril solo para ir a trabajar... En mi unidad hemos pasado de tener 1 noche a tener 4, hemos pasado de tener 1 triplete si lo tenías a tener 3 noches seguidas de fin de semana, de estar con dobletes a 4 tardes seguidas y alguno tener 21 dias seguidos solo de tarde... del saliente libre libre tarde hemos pasado al saliente mañana, yo de verdad lo único que veo es que han hecho lo que siempre han buscado, que la gente esté dentro del puñetero cuartel en sus horas de no servicio.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores