Iniciado por
assawan
Yo creo que ud. se equivoca un poco al decir que los sargentos son los malos..
Por mi parte, y he escrito algo yá algunos post´s sobre el tema, NO INTENTO SATANIZAR AL SGTO jefe de servicios o similar...
Lo único que intento decir, es que AHORA NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE INTENTAR CAMBIAR ÉSTO DE UNA VEZ POR TODAS Y, al parecer, LA PRESIÓN SOBRE EL JEFE DE SERVICIOS SIGUE SIENDO MÁS FUERTE QUE LA MISMA ORDEN ( que valga la redundancia ), ordena que ésto cambie de una vez ! ! !
Si, como ud. mismo dice, falta personal, es una orden pensada para trabajar de lunes a viernes y encima, no bajan horas, yo le hago una pregunta a ud.
¿¿ quién es el responsable último de nombrar un servicio que vá contra la legalidad de la nueva Orden ??...
Yo le digo en abierto y sin ningún tipo de amenaza, que si estuviese bajo sus órdenes y tuviese un incidente laboral en el servicio que afectase a mi integridad física, le garantizo, que lo primero que haría, sería alegar que estoy realizando servicios que no se ajustan a la legalidad vigente y de ahí deriva todo....
Está claro, que es una hipótesis, que sólo es un ejemplo, pero si algún día pasa en su unidad, con algún subordinado suyo, ¿¿ estaría ud. seguro de que no pasaría algo similar ??..
Saludos y por favor, NO CREA UD. QUE TODOS PENSAMOS QUE LOS SARGENTOS SON LOS MALOS...
Hay de todo como en botica...
Marcadores