Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 173 de 201 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2008
    Lo mejor es ser un puesto de 15 guardias, donde no te obligen a cubrir el servicio las 24 horas del dia, y asi si se puede cumplir la OG al dedillo, eso si, sin turnicidad me temo, lo malo es que se les lleno la boca creando puestos principales por toda la geografica, con los guardias que ellos creian necesarios, vamos 32 entre todos los empleos, y eso no da para nada, con esta orden y mucho menos para cubrir 24 horas de servicios.
    Sin turnicidad ninguna, en mi unidad puesto principal, de correrias se cubren todas las mañanas con una patrulla, 25 tardes con una patrulla, y 23 noches con una patrulla, en prevencion, y eso si la puertas 24 horas.
    Esto es para lo que da con, 17 efectivos para prestar servicios de ptas y correrias, el resto o comisionados o bajas, no hay mas componentes que 17 para estos 35 dias.

Alguien puede decir como solicitar dobletes..? a los que tenemos residencia a 50 km esta ley no nos ha beneficiado absolutamente en nada, a mi me toca hacer 2050 km en el mes de abril solo para ir a trabajar... En mi unidad hemos pasado de tener 1 noche a tener 4, hemos pasado de tener 1 triplete si lo tenías a tener 3 noches seguidas de fin de semana, de estar con dobletes a 4 tardes seguidas y alguno tener 21 dias seguidos solo de tarde... del saliente libre libre tarde hemos pasado al saliente mañana, yo de verdad lo único que veo es que han hecho lo que siempre han buscado, que la gente esté dentro del puñetero cuartel en sus horas de no servicio.

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Todo lo que expones es una verdad como un templo!!!!!! Pero tu obligación al realizar el cuadrante es ceñirte a lo que pone la OG que faltan patrullas? Pues mala suerte lo que no es de recibo es retorcer una OG y saltarse sus mandatos para que la GC salga beneficiada ..y que conste que estoy contigo en lo que dices no es un ataque personal
    Para nada compañero...es más te agradezco que hayas leído mi peñazo....por supuesto que respeto la Orden..a rajatabla además...pero sabes que pasa?...en mi Puesto hay un delito o dos de lesiones por semana...un par de VIOGEN o más....el tema es el siguiente...que al final dejamos de atender cosas...y sí..está claro...no es culpa de los Guardias...yo no voy a vulnerar los derechos de nadie...pero ya sabes a quién llama la Juez del 1 a declarar sí se deja de atender a una víctima...?..al Comte de Puesto
    y luego a su Señoria no le expliques tus OG que se las sopla...tú eres el que permite que no haya patrulla...y punto...
    por eso digo que derechos para todos...pero los del Comte dePuesto??...sinceramente alguien se traga que yo voy a hacer de L a V de 8 a 3 y voy a apagar el teléfono????...eso explicalo luego en el juzgado..
    pero dicho esto...mis Guardias van a tener el turno que marca la OG..de todas...todas...pero al sfinal los comodines sremos los de siempre...al tiempo..
    Un abrazo
    Última edición por TIBURCIO; 25/03/2015 a las 17:55

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    bueno, una reflexion compañeros...porque segun veo, oigo, leo y escucho ooooootra vez(y ya van muchas), parece que los Sargentos son los malos de la película...
    Esta Orden General es moderna, Europea y para mi gusto un avance...pero su aplicación falla por los tres siguientes motivos:

1) FALTA DE PERSONAL:
    2)ES UNA ORDEN PENSADA PARA TRABAJAR DE LUNES A VIERNES DE 7 A 14,30
    3) Y LA MAS IMPORTANTE:NO HAN BAJADO HORAS...que no cuenten milongas.)
    Yo creo que ud. se equivoca un poco al decir que los sargentos son los malos..

Por mi parte, y he escrito algo yá algunos post´s sobre el tema, NO INTENTO SATANIZAR AL SGTO jefe de servicios o similar...

Lo único que intento decir, es que AHORA NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE INTENTAR CAMBIAR ÉSTO DE UNA VEZ POR TODAS Y, al parecer, LA PRESIÓN SOBRE EL JEFE DE SERVICIOS SIGUE SIENDO MÁS FUERTE QUE LA MISMA ORDEN ( que valga la redundancia ), ordena que ésto cambie de una vez ! ! !

Si, como ud. mismo dice, falta personal, es una orden pensada para trabajar de lunes a viernes y encima, no bajan horas, yo le hago una pregunta a ud.
    ¿¿ quién es el responsable último de nombrar un servicio que vá contra la legalidad de la nueva Orden ??...

Yo le digo en abierto y sin ningún tipo de amenaza, que si estuviese bajo sus órdenes y tuviese un incidente laboral en el servicio que afectase a mi integridad física, le garantizo, que lo primero que haría, sería alegar que estoy realizando servicios que no se ajustan a la legalidad vigente y de ahí deriva todo....

Está claro, que es una hipótesis, que sólo es un ejemplo, pero si algún día pasa en su unidad, con algún subordinado suyo, ¿¿ estaría ud. seguro de que no pasaría algo similar ??..

Saludos y por favor, NO CREA UD. QUE TODOS PENSAMOS QUE LOS SARGENTOS SON LOS MALOS...

Hay de todo como en botica...
    Última edición por assawan; 25/03/2015 a las 17:57

Mire assawan las cosas no hay que llevarla a los extremos que eso nunca es bueno. Los dobletes en og estan perfectamente permitidos simplemente y por poner un ejemplo por razones organizativas O si no ya me dira Ud. como sino ponemos tardes y luego libres o dejamos de trabajar por las tardes.

Pero no confunda a la gente y no queramos las cosas a rajatabla que eso nunca es bueno. y con eso no digo que no se cumpla la normativa.

Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    Yo creo que ud. se equivoca un poco al decir que los sargentos son los malos..

Por mi parte, y he escrito algo yá algunos post´s sobre el tema, NO INTENTO SATANIZAR AL SGTO jefe de servicios o similar...

Lo único que intento decir, es que AHORA NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE INTENTAR CAMBIAR ÉSTO DE UNA VEZ POR TODAS Y, al parecer, LA PRESIÓN SOBRE EL JEFE DE SERVICIOS SIGUE SIENDO MÁS FUERTE QUE LA MISMA ORDEN ( que valga la redundancia ), ordena que ésto cambie de una vez ! ! !

Si, como ud. mismo dice, falta personal, es una orden pensada para trabajar de lunes a viernes y encima, no bajan horas, yo le hago una pregunta a ud.
    ¿¿ quién es el responsable último de nombrar un servicio que vá contra la legalidad de la nueva Orden ??...

Yo le digo en abierto y sin ningún tipo de amenaza, que si estuviese bajo sus órdenes y tuviese un incidente laboral en el servicio que afectase a mi integridad física, le garantizo, que lo primero que haría, sería alegar que estoy realizando servicios que no se ajustan a la legalidad vigente y de ahí deriva todo....

Está claro, que es una hipótesis, que sólo es un ejemplo, pero si algún día pasa en su unidad, con algún subordinado suyo, ¿¿ estaría ud. seguro de que no pasaría algo similar ??..

Saludos y por favor, NO CREA UD. QUE TODOS PENSAMOS QUE LOS SARGENTOS SON LOS MALOS...

Hay de todo como en botica...
    Ejem...en algun momento he dicho que vaya a ir en contra de la OG?..simplemente, he dicho que la turnicidad es imposible...los descansos si se pueden cumplir, y de hecho asi lo hago(a base de que no haya patrulla).
    es mi voluntad mas grande, al igual que la de todos independientemente de los empleos, hacer las cosas lo mejor posible..y créame, no hay cosa mas gratificante que ver a tus compañeros con una sonrisa de oreja a oreja..
    la orden se puede cumplir en cuanto a los descansos(dicho otra vez, poniendo el culo del jefe del puesto al aire, ya que los Jueces no entienden de OG, sino de que no hay patrulla y te han matado a una victima)..pero la turnicidad, en puestos en que la plantilla no está cubierta no sale, y no solo a mí, no le sale a cualquier Guardia que hiciera el Cuadrante, ni al Jefe de la Comandancia si lo hiciera..ni a Pitágoras, ni a Thales de Mileto, ni a David Copperfield, porque mientras dos y dos sean cuatro y no siete, en un puesto con 15 guardias no puedes cubrir la demanda de un potencial de 24...
    Por eso, me río de que sea fácil, yo no pido 50 guardias, solo pido diez mas de los que tengo, pero como no los tengo, me aguanto, y digo me aguanto porque cumplo la Orden pero lo que resulta es una chapuza, aparte de una estafa al Guardia y al ciudadano...la pregunta es simple...
    PORQUE NO BAJAN CÓMPUTO DE HORAS?...porque no reagrupan Puestos?...o directamente, porque no cierran Puestos?...
    Mire Compañero, yo me he expresado mal quizá, yo no pienso que todo el mundo piense que siempre el Sargento es el malo...pienso que es el pensamiento mas generalizado, que es mas cómodo pensar que cualquiera lo haría mejor que el que lo hace...esto forma parte de la condición humana...
    Si leemos cualquier declaración de derechos(Humanos, cualquier Constitución), siempre sujeta el cumplimiento de ciertos extremos a la situación socioeconómica del Pais ...
    es muy bonito sacar esto, es mas yo creo que es necesario, pero antes hay que reestructurar las estructuras, valga la redundancia y luego empezar a construir, no empezar la casa por el techo...
    y poner a los de siempre en medio..
    Un saludo, respeto su opinión y le deseo lo mejor

A mas de uno me gustaría a mi verlo en vez de protestar por todo sentarle a hacer el cuadrante

Cita Iniciado por angeliyo_10 Ver mensaje
    en el cuadrante de este mes me ponen M/N S M/N S M/N....
    para conciliar bien la vida laboral y la familiar y esas cosas...
    veo que os quieren mucho por tu puesto

Pues aunque no te lo creas mis compañeros estan contentos con su cuadrante y eso para mi es un orgullo. Pero no puede ser que aquí la gente confunda

Cita Iniciado por romano Ver mensaje
    Mire assawan las cosas no hay que llevarla a los extremos que eso nunca es bueno. Los dobletes en og estan perfectamente permitidos simplemente y por poner un ejemplo por razones organizativas O si no ya me dira Ud. como sino ponemos tardes y luego libres o dejamos de trabajar por las tardes.

Pero no confunda a la gente y no queramos las cosas a rajatabla que eso nunca es bueno. y con eso no digo que no se cumpla la normativa.
    Mire romano, yo no trato de llevar nada a los extremos - DIOS ME LIBRE -, y mucho menos de CONFUNDIR A LA GENTE... Si de algo puedo presumir, es de ser una persona TRANSIGENTE E IMPARCIAL...

No trate ud. de ponerme de malo ante los ojos de los demás lectores.. Yo lo único que he hecho, ha sido leer la nueva Orden General y desde mi punto de vista y razonamiento, por este medio explico lo que yo entiendo y comprendo...
    Si ud. está seguro de que yo estoy equivocado en mis razonamientos, pues muy bien, yo acepto su crítica y de paso le invito cortésmente a que me diga en qué me equivoco y dónde no tengo razón en mis argumentos... PERO POR FAVOR, QUE SEA LEGAL LO QUE UD. ARGUMENTE Y SE ATENGA A LA NUEVA ORDEN..

Como ejemplo práctico de SU ILEGALIDAD EN SUS ALEGATOS, le informo, que si ud. es jefe de servicios en alguna unidad, NO ESTÁ UD. LLEVANDO BIEN EL NOMBRAMIENTO DE SERVICIOS , cuando ud. mismo ha escrito, que "... cómo sino ponemos tardes y luego libres..."
    ¿¿ quiere explicar -por favor- eso de que después de una tarde pone un descanso ??..
    Creo entender que se refiere ud. al descanso semanal... Si es así, le informo, romano que a mí (( si yo estuviese bajo sus órdenes )) me lo nombraría una vez, pero a la segunda, cuente ud. con la correspondiente instancia reclamando mis 8 horas de descanso después de un servicio y ANTES DE INICIAR MI DESCANSO SEMANAL--->(( Art. 14 opción 1, apartado C ))

¿¿ Acaso vee ud, con malos ojos que yo pida lo que LEGALMENTE me pertenece ??.. Si la Orden está mal confeccionada, yo no entro a valorarlo, pero ud. a mí, me tiene que dar lo que pone la Orden.

Y ya que menciona ud. lo de " razones organizativas ", que a mí parecer es un término muy bonito para la gente que no quiere ver lo lógico, me gustaría que explicase lo que para ud. significan esas razones organizativas... Claro, ahora en la nueva Orden, han explicado lo que son " razones de servicio " y al parecer, han acotado muy mucho el margen de maniobras para algunos que hacían lo que querían con el cuadrante... OJO, no digo nada sobre ud. ¿ eh ?...Yo a ud. no lo conozco, hablo desde mi experiencia personal.

Por eso le invito, a que desde su opinión, explique ud. lo que es " razón organizativa ", ya que para mí, es similar / igual que las razones de servicio.. Cuando surja un imprevisto, cuando haya una baja, un permiso urgente, un accidente, algo imprevisible, SI QUE HAY UNA RAZÓN ORGANIZATIVA PARA MANTENER EL SERVICIO PREVISTO...

Pero con todos mis respetos, si ud. piensa que una razón organizativa es planificar un cuadrante a 4 semanas vista y decir que el día 27,28,29 y 30 de Abril, tengo M/N - M/N, es como poco, un despropósito y algo más fuerte que me callo...

Eso para mí, es una PLANIFICACIÓN DEL SERVICIO en toda regla y no existe razón organizativa alguna.. Eso es una manera de demostrar que la empresa verde no está preparada para la nueva Orden, bien porque no se ha hecho lo que se tenía que hacer EN SU MOMENTO; bien porque no hay por donde cogerla... PERO ESO A MÍ NO ME AFECTA, SÓLO QUIERO QUE SE ME APLIQUE LA ORDEN Y PUNTO ! ! ! !

Saludos y que conste que CREO que en mis razonamientos, no le he faltado al respeto ...

. . .

Marcadores