Mire romano, yo no trato de llevar nada a los extremos - DIOS ME LIBRE -, y mucho menos de CONFUNDIR A LA GENTE... Si de algo puedo presumir, es de ser una persona TRANSIGENTE E IMPARCIAL...
No trate ud. de ponerme de malo ante los ojos de los demás lectores.. Yo lo único que he hecho, ha sido leer la nueva Orden General y desde mi punto de vista y razonamiento, por este medio explico lo que yo entiendo y comprendo...
Si ud. está seguro de que yo estoy equivocado en mis razonamientos, pues muy bien, yo acepto su crítica y de paso le invito cortésmente a que me diga en qué me equivoco y dónde no tengo razón en mis argumentos... PERO POR FAVOR, QUE SEA LEGAL LO QUE UD. ARGUMENTE Y SE ATENGA A LA NUEVA ORDEN..
Como ejemplo práctico de SU ILEGALIDAD EN SUS ALEGATOS, le informo, que si ud. es jefe de servicios en alguna unidad, NO ESTÁ UD. LLEVANDO BIEN EL NOMBRAMIENTO DE SERVICIOS , cuando ud. mismo ha escrito, que "... cómo sino ponemos tardes y luego libres..."
¿¿ quiere explicar -por favor- eso de que después de una tarde pone un descanso ??..
Creo entender que se refiere ud. al descanso semanal... Si es así, le informo, romano que a mí (( si yo estuviese bajo sus órdenes )) me lo nombraría una vez, pero a la segunda, cuente ud. con la correspondiente instancia reclamando mis 8 horas de descanso después de un servicio y ANTES DE INICIAR MI DESCANSO SEMANAL--->(( Art. 14 opción 1, apartado C ))
¿¿ Acaso vee ud, con malos ojos que yo pida lo que LEGALMENTE me pertenece ??.. Si la Orden está mal confeccionada, yo no entro a valorarlo, pero ud. a mí, me tiene que dar lo que pone la Orden.
Y ya que menciona ud. lo de " razones organizativas ", que a mí parecer es un término muy bonito para la gente que no quiere ver lo lógico, me gustaría que explicase lo que para ud. significan esas razones organizativas... Claro, ahora en la nueva Orden, han explicado lo que son " razones de servicio " y al parecer, han acotado muy mucho el margen de maniobras para algunos que hacían lo que querían con el cuadrante... OJO, no digo nada sobre ud. ¿ eh ?...Yo a ud. no lo conozco, hablo desde mi experiencia personal.
Por eso le invito, a que desde su opinión, explique ud. lo que es " razón organizativa ", ya que para mí, es similar / igual que las razones de servicio.. Cuando surja un imprevisto, cuando haya una baja, un permiso urgente, un accidente, algo imprevisible, SI QUE HAY UNA RAZÓN ORGANIZATIVA PARA MANTENER EL SERVICIO PREVISTO...
Pero con todos mis respetos, si ud. piensa que una razón organizativa es planificar un cuadrante a 4 semanas vista y decir que el día 27,28,29 y 30 de Abril, tengo M/N - M/N, es como poco, un despropósito y algo más fuerte que me callo...
Eso para mí, es una PLANIFICACIÓN DEL SERVICIO en toda regla y no existe razón organizativa alguna.. Eso es una manera de demostrar que la empresa verde no está preparada para la nueva Orden, bien porque no se ha hecho lo que se tenía que hacer EN SU MOMENTO; bien porque no hay por donde cogerla... PERO ESO A MÍ NO ME AFECTA, SÓLO QUIERO QUE SE ME APLIQUE LA ORDEN Y PUNTO ! ! ! !
Saludos y que conste que CREO que en mis razonamientos, no le he faltado al respeto ...
. . .
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores