Me refiero a que si no se pasa de tarde a mañana con un descanso de 8 horas no se podrían hacer tardes.
Porque efectivamente no se puede poner una tarde antes de un descanso como dice la og además de acortar el descanso.
>Por alusión CREO que es a mí, y vuelvo a repetirle, que no quiero confundir a nadie..
Que la Orden nueva es para unos una put.da y para otros será muy buena...
Vuelvo a repetir, NO VALORO LA NUEVA ORDEN, sólo digo que está ahí y que SI NO SE PUEDE HACER, PUES LAS PERSONAS QUE PUEDAN Y SEPAN , SE LO HAGAN LLEGAR A LA DGGC Y AL RESPONSABLE O RESPONSABLES Y PUNTO, mientras ésto no suceda, la nueva Orden, se tiene que aceptar como la han publicado y punto.
Si los cuadrantes no salen CON LAS HORAS DE SIEMPRE, habrá que decirle a quien se deba, que no se pueden llegar a las horas y que decidan más arriba..
Lo que no es de recibo, es que haya una Orden por escrito y nos la pasemos por el forro..
¿¿ Somos garantes de orden y legalidad o hacemos lo que queramos ??..
Un saludo, y por favor, haga ud. el favor de leer bien los mensajes (( al menos los míos )) y trate de entenderlos... Que leer sabemos todos...
...
P.D. me alegro muchísimo que sus subordinados estén contentos con sus cuadrantes, enhorabuena, debe de ser de los pocos que ha conseguido un cuadrante equilibrado... Yo en mi caso, lo estoy flipando en colores ...
...
Me refiero a que si no se pasa de tarde a mañana con un descanso de 8 horas no se podrían hacer tardes.
Porque efectivamente no se puede poner una tarde antes de un descanso como dice la og además de acortar el descanso.
Y para mi las razones organizativas son perfectamente 4 dobletes en todo el mes para cambiar de turno. ya sea de t a m, o de m a n. lo cual además beneficia porque los descansos posteriores son mas largos. Y como Ud bien ha dicho cada uno lo entendemos de una manera.
Por qué defendemos tanto el descanso entre servicios de 11 horas? porque lo dice el apartado a del artículo 14.
Bien, si por razones de planificación familiar(trabajo de la mujer, guardería y demás...) el apartado b me permite realizar servicios de Tarde / Mañana, por qué lo deniegan en muchas unidades??
Desde cuándo es un Libre entrar de nocturno a las 22.
Les dejo aquí "la joya de cuadrante del mes de Abril" de una unidad de Tráfico.
L.L..T..L..N.N.T.T.T.T.T..D.D.D.D..M.M..D.D.D..N.. T.T.T.T..M..D.D..T..D.D.D..T.T.T
Del 30 de marzo al 03 de mayo.
Personalmente me parece de pena esta nueva orden General. Eso sí, mi salud va a quedar cojonuda.......
saludos
[QUOTE=assawan;358539]NO le diga nada ud. a su Sgto. por favor... Me había parecido leer algo con anterioridad a lo que Ud. dice, sobre algunos Sgtos. y su velar por los subordinados a su cargo...
Ahora en serio...
Vengo aconsejando a todo el QUE QUIERA LEERME, que se lo diga mediante solicitud escrita en tiempo y forma... Ésto es, que mediante solicitud debidamente rellena, haciendo alusión a la nueva ORDEN, le pida a su Sgto. los días que quiere ud. librar, siempre y cuando, su solicitud, no se oponga frontalmente a los servicios a realizar ... Es más que evidente, que tooooodo el mundo, NO PODRÁ librar en los mismos días.
VUELVO A REPETIR PARA EL QUE LO QUIERA LEER... --> para justificar la NO concesión de una solicitud por escrito , ES NECESARIO QUE EL RECEPTOR DE LA SUSODICHA SOLICITUD, LA DENIEGUE MOTIVADAMENTE y por escrito también...
Gracias a todos por las respuestas; cuando decís que hay que atender a los servicios a realizar, como se yo los servicios a realizar cuando mi petición para los descansos es antes de los 15 días de la semana de planificación y no se los servicios que hay que realizar. Por lo que tengo entendido primero son los intereses personales y luego se debería organizar el cuadrante. Aunque parezca mentira y poco creíble, creo que los servicios a realizar se deberían nombrar en función de la disponibilidad del personal, habiendo claro está un mínimo. Es lo que yo entiendo, de hecho el Capitán de mi CIA dice que si un Puesto no puede realizar los coordinados tampoco pasaría nada lo haría otro
Ha llegado un momento que se ha puesto muy difícil hacer el cuadrante, y por muy buenas intrencones que tenga el jefe lo de este mes ha sido criminal
Paciencia compañeros que en unos meses seguro que esto se establece
pues de 35 días libras 15 días y trabajas 20... Joder, yo no se de lo que se quejan algunos en serio !Por qué defendemos tanto el descanso entre servicios de 11 horas? porque lo dice el apartado a del artículo 14.
Bien, si por razones de planificación familiar(trabajo de la mujer, guardería y demás...) el apartado b me permite realizar servicios de Tarde / Mañana, por qué lo deniegan en muchas unidades??
Desde cuándo es un Libre entrar de nocturno a las 22.
Les dejo aquí "la joya de cuadrante del mes de Abril" de una unidad de Tráfico.
L.L..T..L..N.N.T.T.T.T.T..D.D.D.D..M.M..D.D.D..N.. T.T.T.T..M..D.D..T..D.D.D..T.T.T
Del 30 de marzo al 03 de mayo.
Personalmente me parece de pena esta nueva orden General. Eso sí, mi salud va a quedar cojonuda.......
saludos
Marcadores