Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
La o.g. dice que el libre por festivo debe disfrutarse el mismo día del festivo, de no ser posible lo antes posible a continuación del festivo. Pero evidentemente no puedes poner por ejemplo los libres por festivo en la primera semana cuando los días festivos reales son en la última semana.
pues no se porque no puedo ponerlo entonces, que más dará la primera semana que la tercera, si es simplemente un día de descuento en cómputo mensual, es que no leo por ningún sitio que diga que tiene que ser en la misma semana del festivo.

Que de todos modos, agradezco la ayuda eh, que es de lo que se trata, pero no entiendo porque no puedo ponérmelo en la primera semana, si solo es a titulo informativo en mi cuadrante, para que me haga el descuento de horas, porque sino el programa no me lo hace.