Hola, o no eres guardia civil o se ve que estas enchufado en alguna oficina o eres un mando que igualmente no sale a la calle, el problema de la falta de personal no es ni nuestro, ni del gobierno es de los ciudadanos que a pesar de estar robando tanto el pp como el psoe vuelven a votar a los mismo, y a mí me da exactamente igual o es que quizás la policía nacional se van a para a pensar que libran muchos días y que pobrecitos los ciudadanos, hombre no me jodas.
Que saquen más plazas, que unifiquen o hagan lo que les dé la gana.
Yo he pasado de estar librando 9 días al mes, a librar 14 en abril(a parte de los 3 días de semana santa), aunque sea sobre 35 días es mucho más que 9 sobre 30, eso sin contar con los singularizados, que genero dos por festivos porque noches en mi puesto solo hacemos ahora 3 el que más, solo hacemos nocturnos cuando toca de núcleo.
Y eso que dice el otro que solo saca unipersonales para poder cubrir todos los días con patrullas ficticias porque salir de unipersonal es ir vendido es una mierda de jefe, si nos hace eso nuestro a jefe a nosotros acabamos de baja o a tortas con él, te parece normal decirlo así y quedarte tan ancho, ale si hay una pelea que se joda y se las apañe solo, o que llame a la policía local que para cuando llegan te has tenido que ir corriendo o acabas apaleado.
El que no les guste la norma lo respeto pero en puestos pequeños vamos a vivir muchísimo mejor vamos como debe de ser, porque lo que es normal es tener fin de semana al mes TLT u otras barbaridades que se podían hacer antes.
AMEN.
Marcadores