Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 180 de 201 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 2008
    En mi unidad no va la pestaña de servicios. Mañana curramos sin papeleta y a lo largo de la mañana, se irán haciendo, si quiere el sigo. Vaya tela

Cita Iniciado por JIMENA Ver mensaje
    En mi unidad no va la pestaña de servicios. Mañana curramos sin papeleta y a lo largo de la mañana, se irán haciendo, si quiere el sigo. Vaya tela
    Sin papeleta? anda que se han currado en tu oficina una en Word.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Sin papeleta? anda que se han currado en tu oficina una en Word.
    En mi puesto estamos igual sin papeletas por que se dio la orden de grabar solo hasta el dia 29, y la porqueria del modulo no funciona como todo en la guardia civil han tenido tres meses para hacer un buen sofware para explicar a los mandos como hacer los cuadrantes y lo han dejado todo para ultima hora y encima no fuicnaciona para alucinar pero aqui quien lleve mas de 7 años ya no se sorprende de nada, vaya desastre siempre haciendo las cosas mal, y nosotros siempre dandolo todo.

A ver si alguien sabe contrestar a esto: que procedimiento se seguira con los libres singularizados que vayamos acumulando? Sigo nos marcara los que tenemos disponibles para gastar y debemos ser nosotros los que le digamos al que hace el cuadrante que nos lo ponga cuando queramos nosotros, o al que hace el cuadrante Sigo le dice por ejemplo que tenemos dos singularizados y este los pone? supongo que SIGO ira marcando los dias que vamos generando y tenemos disponibles para gastar, si no vaya lio.

Primero, a ver si va funcionando la pestaña de servicios. Hoy entro de tarde y ni tengo papeleta. Se acaba el mes, la pauta, etc... y la pestaña sin ir. A ver esta tarde como va el querido sigo.

De momento sigue sin ir.

Me comentan que ha salido un escrito de la DAO, sobre como interpretar los sabados y domingos cuando pilles vacaciones, al parecer, contaran cero horas y solo deducibles aquellos que te descuenten del credito anual. Alguien puede comentar esto, como quedara el asunto. Me refiero a las vacaciones ya solicitadas, hay compañeros que han pedido vaccaiones, si habian pillado dos fines de semana por medio, ahora que, ¿esos fines se convierten en descansos semanales, perdiendo libres en otros sitios?...

eso huele muy mal nos quieren quitar por un lado lo que nos dan por otro

Cita Iniciado por gorrion Ver mensaje
    Me comentan que ha salido un escrito de la DAO, sobre como interpretar los sabados y domingos cuando pilles vacaciones, al parecer, contaran cero horas y solo deducibles aquellos que te descuenten del credito anual. Alguien puede comentar esto, como quedara el asunto. Me refiero a las vacaciones ya solicitadas, hay compañeros que han pedido vaccaiones, si habian pillado dos fines de semana por medio, ahora que, ¿esos fines se convierten en descansos semanales, perdiendo libres en otros sitios?...
    Sabes que pasa, que como ahora las vacaciones computan 7,5 horas, en lugar de 5,35 que eran antiguamente, si haces cálculos se libraría demasiado a lo largo del mes, vamos, que si te gastas en un mes normal los 22 días seguidos, le añades los fines de semana que no computaban como gastados, entonces en un mes de 150 horas, ya te pasarías con creces de las horas de referencia mensuales.
    Más claro explicado, de lunes a viernes computarás tus 37,5 horas semanales, y el fin de semana 0 horas.
    Antes, computabas 5,35 por día de lunes a domingo, o sea, 37,45 si no recuerdo mal.
    Yo hace días abrí un post preguntando más o menos lo mismo, no me lo explicaron, me remitieron a otra cosa, así que me he parado a leer y yo lo entiendo asi.

Mas claro aún, si no nos llegan a poner la cadencia de 187,5 horas o 150 que tenemos ya desde ayer, nos podíamos guiar del mes de mayo de 2015, si elegías vacaciones desde el jueves 30 de abril, hasta el dia lunes 1 de junio, gastas justamente tus 22 días de vacaciones(contando que el 1 mayo es festivo eh), serían 31 días enteros del mes de mayo de VA, en la modalidad de vacaciones antigua, 31 x 5,35, pues casi 166 horas.

si eso lo hacemos ahora, 31 x 7.5=232.5 horas

Espero haber solucionado tu pregunta.

Si pides vacaciones de viernes a lunes computarían los 4 días a 7,5h = 30 horas.

Si pides vacaciones de viernes a lunes de las semana siguiente (11 días total) viernes, sábado y domingo (7,5 x 3 = 22,5h), la semana de lunes a domingo 37,5h porque estas la semana entera y el último lunes 7,5h. Total de los 11 días 67,5h.

Computan siempre 7,5h salvo que en la misma semana tengas 5 días o más de vacaciones que computará como semana entera a 37,5h.

Marcadores