Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 181 de 201 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2008
    Si entras de mañana y al día siguiente empiezas el descanso semanal
    Esa mañana tendrías que terminar el servicio a las 13horas no?
    13 más 11 descanso diario 24 y empieza descanso semanal
    Si sales a las 14 más 11 del diario 01 horas ya no se cumpliría el descanso semanal no?

Si alguno me puede resolver esto gracias

Te has leído la OG?

Antes del descanso semanal el descanso desde último servicio son 8 horas.

Si me la he leído, por eso he preguntado por el motivo de que hay una asociación que ha mandado un correo diciendo que el descanso que tu dices de 8 horas solo es para vacaciones permisos

Pero gracias por la respuesta

Articulo 14.C lo dice muy claro:

De ocho horas consecutivas, después de finalizado cualquier servicio, cuando tras dicho descanso comience el disfrute de un descanso semanal, de un periodo
    de vacaciones o de un permiso de Semana Santa o Navidad.

Entonces una semana te pueden poner el Lunes por la mañana, M y X libre y a partir del jueves vacaciones.

Sí sí, la verdad que se les ve preocupadas a las asociaciones.......qué cinismo.

Hola, muy buenas.

Quisiera hacer una pregunta. Antes de un descanso compensatorio por festivo, ¿se puede poner servicio de tarde?

Si la OG no habla nada al respecto, no tarde antes de descansos singularizados, semanales o compensatorios, de los festivos no dice nada, asi como tampoco de los AP.-

Creo que tu te refieres a los libre por festivo. Q es a lo q le es tan dando vueltas q si 11 u 8

he visto el escrito del general de division en grupwise. efectivamente refleja el hecho de que si disfrutas vacaciones de lunes a viernes y te coges el sabado y domingo anterior, estos computan 0 horas. Al creador del programa cuadrante de playstore agradeceria corrigiera dicho error, ya que al marcar como vacaciones el sabado y domingo me computa 7'5 horas.

Marcadores