Te has leído la OG?
Antes del descanso semanal el descanso desde último servicio son 8 horas.
Si entras de mañana y al día siguiente empiezas el descanso semanal
Esa mañana tendrías que terminar el servicio a las 13horas no?
13 más 11 descanso diario 24 y empieza descanso semanal
Si sales a las 14 más 11 del diario 01 horas ya no se cumpliría el descanso semanal no?
Si alguno me puede resolver esto gracias
Te has leído la OG?
Antes del descanso semanal el descanso desde último servicio son 8 horas.
Articulo 14.C lo dice muy claro:
De ocho horas consecutivas, después de finalizado cualquier servicio, cuando tras dicho descanso comience el disfrute de un descanso semanal, de un periodo
de vacaciones o de un permiso de Semana Santa o Navidad.
Entonces una semana te pueden poner el Lunes por la mañana, M y X libre y a partir del jueves vacaciones.
Sí sí, la verdad que se les ve preocupadas a las asociaciones.......qué cinismo.
Hola, muy buenas.
Quisiera hacer una pregunta. Antes de un descanso compensatorio por festivo, ¿se puede poner servicio de tarde?
Si la OG no habla nada al respecto, no tarde antes de descansos singularizados, semanales o compensatorios, de los festivos no dice nada, asi como tampoco de los AP.-
Creo que tu te refieres a los libre por festivo. Q es a lo q le es tan dando vueltas q si 11 u 8
he visto el escrito del general de division en grupwise. efectivamente refleja el hecho de que si disfrutas vacaciones de lunes a viernes y te coges el sabado y domingo anterior, estos computan 0 horas. Al creador del programa cuadrante de playstore agradeceria corrigiera dicho error, ya que al marcar como vacaciones el sabado y domingo me computa 7'5 horas.
Marcadores