Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 184 de 201 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2008
    Puedes colgar ese correo?

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    7'5 horas y media
    Cada día 7.5 o el viernes sábado y domingo en un permiso son 7'5 en total

Te debería descontar 7,5 por cada día menos si es semana completa o 6 días,
    Según el correo no haber como queda la cosa!!

Lo han anulado, esta visto, pero ya tengo compañeros que han tenido que hacer servicios extras por eso. Un puto show.

Han anulado que yo sepa es lo del festivo que coincida en vacaciones pero sábados y domingos no en adjunto del correo nuevo pone que sábado y domingo se ponga como descanso semanal

Días festivos durante las vacaciones,deducibles, fines de semana,se consideran descanso semanal

Yo el escrito que tengo queda anulado todo. Tanto sabados domingos y festivos que esten dentro del periodo de vacaciones.

No voy a colgarlo porque viene con nombre de un compañero.
    Última edición por LOOKIE LOOK; 14/04/2015 a las 14:54

"Los sabados y domingos que existan entre los dias inicial y final del periodo de vacaciones, dada su condicion de dias inhabiles, y de acuerdo con el concepto de semana de trabajo, tendran la consideracion de equivalentes al descanso semanal, no teniendo por tanto el caracter de deducibles, y debiendo figurar como tal descanso en el aplicativo, formando parte del periodo vacacional.

Sin embargo, los dias festivos incluidosen el periodo vacacional, si tienen la consideracion de deducibles a efectos de la semana de trabajo correspondiente."

Tampoco es para tanto.....sólo afecta para peticiones de menos de 5 días, o si son más, sólo para primer fin de semana........cosas peores hay.

Para los que queramos pedir de miercoles a lunes, pues el lunes y martes pedimos los singularizados, o festivos y punto.
    Última edición por cristiano07; 14/04/2015 a las 16:14

Marcadores