Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 185 de 201 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2008
    Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Tampoco es para tanto.....sólo afecta para peticiones de menos de 5 días, o si son más, sólo para primer fin de semana........cosas peores hay.

Para los que queramos pedir de miercoles a lunes, pues el lunes y martes pedimos los singularizados, o festivos y punto.
    Desde luego que hay cosas peores. Estamos hablando de 100h ( o más) que vamos a currar gratis. Con la interpretación que hizo el 99,9% de la gente de la OG, con 5 días de permiso desaparecías de tu unidad 13-14 días mínimo, ahora ya me dirás.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Compañeros rectifico como ha expuesto otro compañero quedan sabados y domingos dentro de vacaciones como dias libres 0 horas. Siento el error. Primero me llego un mensaje de una foto donde decia lo que antes expuse. Al ver los mensajes de algunos de vosotros le volvi a escribir y me mandaron otro escrito de dos paginas donde dice que sabados y domingos 0 horas.Si algun moderador necesita de ellas que me lo comunique. Solo exprese lo que me iba llegando a mi. Soy el primer perjudicado y siento si os he llevado a error.

Esta mañana han dicho en la comandancia que es así, si pillas vacaciones de viernes a lunes, eso que se puede hacer 3 veces, el sábado y domingo son descansos semanales de la siguiente semana, o sea que si tenias a la semana siguiente sabado y domingo hay que quitarlo pq ya lo has tenido en las vacaciones. Una chapuza no? Por lo visto se está recurriendo.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pues yo creo que se puede recurrir, si no ya me diréis para qué coño nos quitaron los 40 días naturales de vacaciones, si luego resulta que te dan 22 hábiles, y en los inhábiles te calcan los descansos.

Si no son semanas completas, tienen que deducir horas. Si no, con la semana completa pues lógicamente no, porque si en un mes de 4 semanas gastas 20 de vacaciones, hasces las 150h y te quitas de en medio todo el mes, y te sobran 2 días. Pero si dedujeran los 8 días de fin de semana, resulta que "te pasas" 60 horas ese mes...

Lo que yo pregunto es: en una norma de 40 folios, donde viene recogido esto?: "Las vacaciones de duración inferior a una semana, computan solo días hábiles a razón de 7,5h y los inhábiles no deducen nada".

Esto no cambia. Yo quiero que LO ESCRIBAN TODO EN LA NORMA QUE LUEGO TIENE QUE AUDITAR EUROPA, no que manden algo superguay que luego no se cumple en la realidad porque están cada poco mandando FAQ´s, correos y mierda de "obligado cumplimiento" que tergiversa la misma y nos deja igual o peor que antes.

A mi me parece un timo.
    Última edición por Asturiancetorix; 14/04/2015 a las 18:14

Si en un permiso de vacaciones de dos días, donde se empieza el viernes, y se acaba el lunes, según nuestro general indica, que el fin de semana será descanso semanal, pues que sepáis, que un descenso semanal se puede anular por necesidades del servicio. Esto se pisa una y otra vez. No tiene sentido, pedir permiso, y que en periodo de permiso te digan que no, que los fines de semana que hay por medio es descanso. Descanso del permiso,. Vaya tela.

ES un timo...otro más de muchos...

Cada día me gusta más esta O.G.

Pues nada erre que erre, desde luego un timo para los que cogíamos los días sueltos que ahora casi ni valen para nada

Tranquilidad.. cae por su propio peso.. en unos dias sacaran otro corrector diciendo que los fines de semana computan.. no es cuestion de quitarle la razon toda de un golpe a la supeioridad que queda muy mal eso

En base a que distinguen entre festivo y sabado o domingo? Que cabezas pensantes direguen este cotarro?
    La semana que viene correo del DAO y ese será el definitivo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores