Cita Iniciado por LOOKIE LOOK Ver mensaje
Pamplinas como dije ayer hay dos correos. Uno donde dice lo de 0 horas los sabados ,domingos y festivos 7.5. Y otro que queda anulado el escrito referente a que sabados, domingos y festivos cuenten a 0 horas. A ver con cual nos quedamos esto es una chapuza de las grandes y un sin vivir.
Exactamente, yo también he visto los dos correos, y no sé si es que yo soy muy tonta (soy licenciada en Derecho, creo que puedo interpretar un texto "jurídico") o los jefes "muy listos" porque NO hay quien lo entienda, yo creo que nos llevan quitando derechos mucho tiempo, y "vendiéndonos" que eran mejoras. Y nos los quitan por la puerta de atrás, en base a normativas inferiores, FAQ, escritos y correos, que contravienen la norma legal, en este caso una Orden General, lo cual es un fraude de ley.
Son las elecciones, hay que actuar en consecuencia, porque es el único medio que nos queda, quejarse aquí sirve de poco.
Y por cierto, ayer leí que cobramos 4.000 euros anuales menos que un Policía Nacional, nada menos. Creo que está todo dicho.