Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 189 de 201 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2008
    Pero no lo pone en cristiano, supongo que será para no quitarse la razón entre ellos de forma contundente.
    Además eso de grabarlo en SIGO como equivalente a Descanso Semanal es una parida, ya que el SIGO debería computarlo correctamente se grabe como se grabe, al menos cuando funcione.
    Es más eso ya lo recoge la OG, si estoy de baja cinco días (o tengo cinco o más días deducibles en una semana natural) en una "semana de trabajo" esta computará automáticamente 37.5 horas, por lo que los dos días restantes o son DS (sí son contiguos) o no tengo nombrado servicio.

Los libres y demas situciones de personal aun no se pueden grabar en sigo sigue sin funcionar una autentica basura, no si por falta de medios,personal o ganas de hacer bien las cosas.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Vaya timo.

Insostenible. Estoy por pedir 3 semanas de vacaciones, deber 45h de fines de semana, y ver que pasa la última semana...

De traca esto, oigan.

Entonces si pido vacaciones de miercoles a miercoles, no puedo elegir mi descanso semanal de esa primera semana en lunes-martes por corresponderme el sabado-domingo por estar entre las vacaciones??

Cita Iniciado por javyleo Ver mensaje
    Entonces si pido vacaciones de miercoles a miercoles, no puedo elegir mi descanso semanal de esa primera semana en lunes-martes por corresponderme el sabado-domingo por estar entre las vacaciones??
    Como poder, creo que puedes, pero debes tener en cuenta que esa semana sólo computarás 22.5 horas y por tanto irás 15 horas corto en el mes.
    Esas horas, las tendrás que recuperar en otro momento seguro.

Por otro lado y cambiando de tema:

¿alguien encontró alguna cadencia fija que cumpla con esta norma? Yo lo intenté mucho al principio pero me rendí.

¿con las cadencias fijas, no pueden pedirse los singularizados o acumulados donde uno quiera?

En mi Unidad, están dándole vueltas otra vez al tema porque los cuadrantes que salen son muy irregulares con esta nueva OG, pero me preguntan si se podrán elegir fechas para acumulados, singularizados, etc...

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Por otro lado y cambiando de tema:

¿alguien encontró alguna cadencia fija que cumpla con esta norma? Yo lo intenté mucho al principio pero me rendí.

¿con las cadencias fijas, no pueden pedirse los singularizados o acumulados donde uno quiera?

En mi Unidad, están dándole vueltas otra vez al tema porque los cuadrantes que salen son muy irregulares con esta nueva OG, pero me preguntan si se podrán elegir fechas para acumulados, singularizados, etc...
    Sin renunciar a librar uno de cada 3 findes, es muy difícil, por no decir imposible.
    Si todos los de la unidad renuncian a ello, y hay personal suficiente, una cadencia podría ser: TMMNSLL esto con 6 turnos de trabajo.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Sin renunciar a librar uno de cada 3 findes, es muy difícil, por no decir imposible.
    Si todos los de la unidad renuncian a ello, y hay personal suficiente, una cadencia podría ser: TMMNSLL esto con 6 turnos de trabajo.
    Y en esas Unidades que dicen están con cadencias fijas, tienen los acumulados ya establecidos o pueden elegir las fechas?

Yo supongo que si establecen una cadencia fija, no podrán elegir fechas de acumulación de descansos, porque romperían la cadencia continuamente, no?

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Y en esas Unidades que dicen están con cadencias fijas, tienen los acumulados ya establecidos o pueden elegir las fechas?

Yo supongo que si establecen una cadencia fija, no podrán elegir fechas de acumulación de descansos, porque romperían la cadencia continuamente, no?
    Se supone que como todo. Tu pides lo que quieras y luego se te dará lo que se pueda.
    Dime tu, en que Unidad, te dan todo lo que tu pidas, si por ejemplo todos quieren librar el mismo día. Todo tendrá sus limites; mientras el servicio se cubra perfecto, pero a partir de ahí a alguno se le tendrá que decir "esta vez no".

Sí, en el caso de haya demasiados interesados en el mismo día, está claro.

Yo me refiero al caso en el que, aún habiendo personal disponible, y funcionando con cadencias fijas, si la gente pide los descansos y los acumulados cuando les plazca, supongo que rompen la cadencia continuamente y habría servicios (aunque estén cubiertos) que quedarían con lo justo y luego otros "sobrecargados" de personal.

No sé si habrá alguien por aquí que esté funcionando con cadencia fija con esta nueva OG y nos pueda iluminar un poco sobre cómo están funcionando ellos.

En mi Unidad, alguna gente está intentando que se establezca una cadencia fija, pero nos preguntamos si con una cadencia fija podríamos elegir fechas de acumulados o quedaríamos "sujetos" a esa cadencia.

Es que el problema que planteas, yo creo que es independiente, de lo de tener o no tener cadencia.
    El servicio hay que cubrirlo, y como decimos, lo de "pedir", tiene un limite, tanto de una manera como de otra.
    Al final, lo pongas como lo pongas, en épocas de vacaciones como navidad, semana santa, o verano, lo que esta claro es que va a faltar gente por todas partes.

Marcadores