Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 192 de 201 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2008
    Mi duda es. Si yo pido en un mes 3 viernes y lunes....me tienen que dar sabados y domingos de descanso semanal ... Y aparte mi fin de semana que me corresponde verdad?

todavía dicen en mi Unidad que por los días festivos si estás disponible para el servicio hay que dar dos libres .....
    y no se baja el tío del carro
    Es que estoy harto de decirle que me diga donde dice eso....

Cita Iniciado por dacatu Ver mensaje
    todavía dicen en mi Unidad que por los días festivos si estás disponible para el servicio hay que dar dos libres .....
    y no se baja el tío del carro
    Es que estoy harto de decirle que me diga donde dice eso....
    Ostias*!! No le insistas, está cojonudo, a mi solo me dan uno.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por karkomar28 Ver mensaje
    Mi duda es. Si yo pido en un mes 3 viernes y lunes....me tienen que dar sabados y domingos de descanso semanal ... Y aparte mi fin de semana que me corresponde verdad?
    Te corresponde uno de cada tres DS en finde (mínimo) y no uno de cada tres findes DS.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

una duda: en breve disfrutare del permiso de lactancia...los fines de semana que tengo entre el inicio y final del mismo, me cuentan como 0 horas?(descanso semanal?) entonces si me corresponden 28 días de permiso , me tendría que incorporar mas tarde?gracias

Hola, alguien podría decirme si han probado en las vacaciones de verano si cuando pides desde un sábado a un domingo estos no contabilizan como días de permiso como veranos atrás, gracias.

Cita Iniciado por dhrs Ver mensaje
    una duda: en breve disfrutare del permiso de lactancia...los fines de semana que tengo entre el inicio y final del mismo, me cuentan como 0 horas?(descanso semanal?) entonces si me corresponden 28 días de permiso , me tendría que incorporar mas tarde?gracias
    Son días naturales.

Cita Iniciado por javiti Ver mensaje
    Hola, alguien podría decirme si han probado en las vacaciones de verano si cuando pides desde un sábado a un domingo estos no contabilizan como días de permiso como veranos atrás, gracias.
    Si así es, la OG de permisos es la misma.

gracias pamplinas, un saludo

Yo es que no me aclaro hasta 8 dobletes tengo yo en mayo. T/M-M/N. Donde esta la mejoria?. Y los descansos de 11 horas como norma general. A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el asunto.

Marcadores