todavía dicen en mi Unidad que por los días festivos si estás disponible para el servicio hay que dar dos libres .....
y no se baja el tío del carro
Es que estoy harto de decirle que me diga donde dice eso....
todavía dicen en mi Unidad que por los días festivos si estás disponible para el servicio hay que dar dos libres .....
y no se baja el tío del carro
Es que estoy harto de decirle que me diga donde dice eso....
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
una duda: en breve disfrutare del permiso de lactancia...los fines de semana que tengo entre el inicio y final del mismo, me cuentan como 0 horas?(descanso semanal?) entonces si me corresponden 28 días de permiso , me tendría que incorporar mas tarde?gracias
Hola, alguien podría decirme si han probado en las vacaciones de verano si cuando pides desde un sábado a un domingo estos no contabilizan como días de permiso como veranos atrás, gracias.
gracias pamplinas, un saludo
Yo es que no me aclaro hasta 8 dobletes tengo yo en mayo. T/M-M/N. Donde esta la mejoria?. Y los descansos de 11 horas como norma general. A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el asunto.
Marcadores