Pues eso tiene facail solucion instancias de los componenetes del puesto y el que tenga mas huevos, menos miedo a ser posiblemente persisguido despues conducto conel capitan o comandnate jefe de la compañia, y los huevos del otro se lo come pronto.
Yo entiendo que entre servicio y servicio al menos 8 horas de descanso, entonces si terminas un servicio a las 11 mínimo entrar a las 19, siempre y cuando no empieces el descanso semanal al dia siguient e
No, no es que haga un 6 a 11 y luego un 14 a 19, me refiero a realizar servicios de 5h. Con 2 que hagas y otros de 6 y 7 ya pierdes un libre de los de antes. En mi caso pierdo 2 al mes.
En mi caso, lo idílico sería hacer todos los servicios de 8h con un descanso diario reducido a la semana, como antes vamos. Además de facilitar los cambios, porque realizar un cambio en mi unidad es una odisea, tienes que cambiar practicamente una semana entera, o paquetes de 3 servicios.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Alguien sabe si el cuadrante tiene que estar en SIGO planificado o nombrado cuando empieza el mes? Por qué en el caso de que este solamente planificado y el comte de puesto anulase un servicio, se quedaría reflejado o no?
Sé que los servicios que esten nombrados al anularlos se quedan en rojo pero los que estan solo planificados simplemente "desaparecen" o se quedan refleljados también en rojo?
En todas las Unidades se debe tener planificado el cuadrante antes de los 7 días naturales a comenzar el período mensual (por ejemplo, el presente período mensual de mayo empezó el día 04, pues ya debía estar planificado el cuadrante para antes de las 00:00 horas del día 27 de abril.
Y una vez entrado el día 27 de abril, ya no se puede modificar la planificación, así que si te cambian un servicio que se encuentra nombrado y es diferente a la planificación, te contará como cambio de servicio y te darán la productividad que corresponda, creo que 2 puntos de isnf o como se llame ahora por hora de servicio.
Un saludo!
Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST
Esa es la norma, pero el aplicativo falla, es imposible tener planificado y designado todo un cuadrante de unos.... 20 guardias, falla, falla y falla., te desesperas y el aplicativo no responde. solución????., preguntemos a los señores que crearon el aplicativo, y todo eso, entro otros muchos errores y "cuelgues" del sistema. increible.
Esa es la norma, pero el aplicativo falla, es imposible tener planificado y designado todo un cuadrante de unos.... 20 guardias, falla, falla y falla., te desesperas y el aplicativo no responde. solución????., preguntemos a los señores que crearon el aplicativo, y todo eso, entro otros muchos errores y "cuelgues" del sistema. increible.
Supongo que irá por Unidades, en mi Unidad se ha podido hacer sin problemas, es verdad que el período de abril no se pudo hacer (creo que nadie lo pudo hacer) pero por lo menos en las Unidades de la Cía donde estoy si que han podido con el período de mayo.
Un saludo!
Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST
Marcadores