Y si ya estás 5 días de vacaciones, entonces esa semana se descuentan 45 horas en lugar de 37,5, según lo que comentas, me parece raro, pero ojala beneficie a todos los que les han pillado las "interpretaciones"
Y si ya estás 5 días de vacaciones, entonces esa semana se descuentan 45 horas en lugar de 37,5, según lo que comentas, me parece raro, pero ojala beneficie a todos los que les han pillado las "interpretaciones"
A dias de irme, ahora dicen que nada, que trabaje y si me paso ya desde las 12.5 horas limite de exceso, y si desde la comandancia scuando manden el correo con lo del volcado de las horas mensuales, detectan un exceso, me darán los libres correspondientes
Última edición por dacatu; 21/07/2015 a las 12:14
En mayo según el SIGO tendría que hacer 75 horas y me marca 88 (el primer finde de vacaciones que no me pusieron descanso semanal). No he cobrado nada aún marcando ICRES 13.
Y si esa semana está de vacaciones de lunes a sábado día 15, restan 42'5 horas? O sólo 37'5 por considerarse toda la semana deducible? Y el domingo, libre de un sólo día?
Qué follón!!!
Al final a currar, ya me parecía a mi, y más horas que con la anterior OG. No te pagarán nada ni te darán libres, ya veras. En caso contrario mantennos informados.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
4 noches en 6 días hago yo...M/N-N-S-M-M/N-N. Un auténtico adelanto esta Orden General y los inteligentes que la aplican a su antojo.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Al final tendrán que cambiarla o modificarla, porqué no gusta a nadie o a casi nadie.
Marcadores