Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 198 de 201 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2008
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Con que se aplique lo que dice la OG y sus primeras FAQ es suficiente. No las mierdeces que han venido despues.
    Toda la razón, pero es que en muchos sitios es inviable, por falta de personal.
    Los Viernes es casi imposible nombrar servicios de Tarde en muchas unidades, ya lo he dicho en otros enlaces, en un Puesto, se necesitan 21 tios para cumplirla con total garantía y sin florituras(24 en Verano, etc).
    Me refiero a cumplirla sin dobletes ni tripletes.
    Por cierto, sin dobletes no se llega a las horas, a no ser que te metan cuatro noches seguidas, lo que me parece una barbaridad...
    y si no se bajan las horas de referencia, hay que sobreesforzarse para generar singularizados, que es lo que permitiría no hacer dobletes..
    uno de esos extraños bucles de la Administración, yo solo sé que en un puesto ordinario cuando estaba de Cabo en 2008, yo podia hacer mejores cuadrantes que ahora, eso sí, jugando con el SLT en alguno de los ciclos...pero es que luego les ponia SLLLT...
    Esta reforma no está pensada ni para trabajar de noche ni de tarde.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    8 dobletes en 4 semanas? Yo metería instancia. Aki en abril hubo gente q la presentó por hacer 5 en 5 semanas...
    Yo mínimo una noche por semana no me la quita nadie. ¿En base a qué se puede hacer esta instancia?, ¿o la puedes colgar o pasármela por privado?...
    "De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

"Seamos esclavos de las leyes para poder ser libres"

Marco Tulio Cicerón

Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Para poner doblete luego debe ir descanso semanal, vacaciones permiso semana santa o navidad. T/M/MN/SLL
    ¿Me puedes confirmar que ésto es cierto?, ¿donde o cómo viene estipulado?, gracias socio...

Marco Tulio Cicerón

Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    ¿Me puedes confirmar que ésto es cierto?, ¿donde o cómo viene estipulado?, gracias socio...
    No es necesario tener DS, vacaciones, etc., esas 3 horas se han de sumar al siguiente descanso diario. T-M-M lo cumple.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Toda la razón, pero es que en muchos sitios es inviable, por falta de personal.
    Los Viernes es casi imposible nombrar servicios de Tarde en muchas unidades, ya lo he dicho en otros enlaces, en un Puesto, se necesitan 21 tios para cumplirla con total garantía y sin florituras(24 en Verano, etc).
    Me refiero a cumplirla sin dobletes ni tripletes.
    Por cierto, sin dobletes no se llega a las horas, a no ser que te metan cuatro noches seguidas, lo que me parece una barbaridad...
    y si no se bajan las horas de referencia, hay que sobreesforzarse para generar singularizados, que es lo que permitiría no hacer dobletes..
    uno de esos extraños bucles de la Administración, yo solo sé que en un puesto ordinario cuando estaba de Cabo en 2008, yo podia hacer mejores cuadrantes que ahora, eso sí, jugando con el SLT en alguno de los ciclos...pero es que luego les ponia SLLLT...
    Esta reforma no está pensada ni para trabajar de noche ni de tarde.
    Hay que olvidarse de buscar cadencias fijas o semifijas. Yo quiero servicios de 8h, y claro que sale un doblete a la semana, si quieres regresar de tarde despues de tu DS e irte de mañana, y dos dobletes si te quieres ir de saliente. Lo prefiero a tener que realizar 7-8-9 o 10 servicios seguidos, con servicios de 5-6-7h.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    No es necesario tener DS, vacaciones, etc., esas 3 horas se han de sumar al siguiente descanso diario. T-M-M lo cumple.
    Entonces un M-N/S-T entiendo que cumple, ¿no?

Marco Tulio Cicerón

Cita Iniciado por heraldo74 Ver mensaje
    Entonces un M-N/S-T entiendo que cumple, ¿no?
    Si, tambien.

Hola. Haber quien me puede ayudar la semana pasada trabaje el Lunes de Mañana el martes Juicio por la mañana. y entrante de noche. El Miércoles Saliente. Jueves y Viernes tuve vacaciones y el sábado empezó mi permiso por paternida. Porque he tenido un peke. Bien cuál el mi sorpresa que el Sábado y Domingo que son mis dos primeros días de paternidad me lo han contado a cero horas.yo entiendo que no es así. Porque he trabajado esa semana el lunes. Martes y miercoles. Me debería contar el sábado y Domingo a 7,5 cada día, que opinais haber si me podéis ayudar para explicárselo al lumbreras que hace el cuadrante. Gracias de antemano.

El sábado y domingo te tiene que contar 7,5 horas, te contaría 0 si estuviera dentro del periodo vacacional, pero siendo un permiso diferente te tiene que contar.

Muchas gracias ramommon. Así lo entiendo yo tambien. ahora me tocará pelear con los iluminados que interpretan a su antojó pero siempre barriendo para la empresa

Marcadores