Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 44

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Creo que el titular del hilo es un poco dado a la confusión (es mi parecer), no creo que ese hombre haya pretendido reírse de los Guardias, por lo demás , habrá gente que quizás haya notado ya mejoría y gente (entre la que me incluyo) que sigue igual . De todas formas la economía de un país es como un largo tren de mercancías, aunque la locomotora comience a moverse ... este movimiento es imperceptible en el vagón de cola (donde estamos) hasta que no pasa un tiempo, no más. Paciencia compañero, lo importante es que la locomotora comienza a caminar... es todo cuestión de esperar.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Creo que el titular del hilo es un poco dado a la confusión (es mi parecer), no creo que ese hombre haya pretendido reírse de los Guardias, por lo demás , habrá gente que quizás haya notado ya mejoría y gente (entre la que me incluyo) que sigue igual . De todas formas la economía de un país es como un largo tren de mercancías, aunque la locomotora comience a moverse ... este movimiento es imperceptible en el vagón de cola (donde estamos) hasta que no pasa un tiempo, no más. Paciencia compañero, lo importante es que la locomotora comienza a caminar... es todo cuestión de esperar.

Pues creo que lo hemos observado unos cuantos.....si, por decirlo de una forma....genera mucha confusión y no se entiende la relación con la noticia a debatir.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores