Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Creo que el titular del hilo es un poco dado a la confusión (es mi parecer), no creo que ese hombre haya pretendido reírse de los Guardias, por lo demás , habrá gente que quizás haya notado ya mejoría y gente (entre la que me incluyo) que sigue igual . De todas formas la economía de un país es como un largo tren de mercancías, aunque la locomotora comience a moverse ... este movimiento es imperceptible en el vagón de cola (donde estamos) hasta que no pasa un tiempo, no más. Paciencia compañero, lo importante es que la locomotora comienza a caminar... es todo cuestión de esperar.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  2. #12
    Después de leerlo no entiendo que tiene que ver el titular con el mensaje. Alucino.

  3. #13
    Si eres portavoz de un partido que gobierna y sabes que hay colectivos a los que en enero no les han bajado el irpf no te pongas medallas en la tele diciendo eso, ten vergüenza y callate, el titular ni de lejos se asemeja a las mentiras que ladran, si a mi me sube 2 puntos el irpf y este sinvergüenza dice que " los españoles están contentos porque ven como les ha bajado el irpf en sus nóminas " entonces vuelvo a repetir, el portavoz del pp se ríe de los guardias civiles".

  4. #14
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Yo también lo vi, de pasada, en la tele, haciendo cosas, lo escuché, me giré y lo primero que vi fue la cara de bobalicón y me entraron unas ganas de tirar lo que tenía en las manos a la tele...

    Y lo peor de todo esto es que aun hay Guardias Civiles que piensan votar a esta gentuza (que no digo que voten ni a PSOE ni a Podemos) y que creen que estos son la identidad de España y los salvadores de este país. Penoso.
    A mi también me dieron ganas de coger mi coche y tirar para Madrid a verle la cara de bobo que tiene y decirle cuatro cosas, y creo que los compañeros que vean algo positivo tanto en los gobiernos de pp como PSOE están un poco ciegos porque entre los generales y ellos el picadillo al que estamos sometidos es de traca, solo falta que nos paguemos el arma a cómodos plazos sin intereses.

  5. #15
    A unos les han subido el IRPF, a otros se lo han bajado y el resto sigue como lo tenía. Todos los años a muchos les descuentan mensualmente menos de lo que deben y al final del año les meten el palo, o te descuentan más y luego con la declaración se recupera.

  6. #16
    Pues yo sigo con el 17% que tenía en 2014. Por lo menos no me lo subieron....

  7. #17
    Cita Iniciado por tonio7 Ver mensaje
    A mi también me dieron ganas de coger mi coche y tirar para Madrid a verle la cara de bobo que tiene y decirle cuatro cosas, y creo que los compañeros que vean algo positivo tanto en los gobiernos de pp como PSOE están un poco ciegos porque entre los generales y ellos el picadillo al que estamos sometidos es de traca, solo falta que nos paguemos el arma a cómodos plazos sin intereses.
    Pues debo de ser un ciego jejeje "los iguales para hoy!!!!". Coñas a parte vamos a ser sensatos, hace 4 años el gobierno de España era una patata caliente, con una prima de riesgo de más de 700 puntos, al borde mismo de la quiebra y del rescate.... hoy por hoy no es así, la recuperación es un hecho....claro que esta recuperación no es por arte de magia ni tan rápida como nos hubiese gustado, ha habido que someter a la población a graves recortes, medidas impopulares para cualquier gobierno; en sanidad, en educación, etc, etc, etc,.... pero ¿como sino se hubiera hecho?? ¿alguno de los que tanto critican al gobierno tiene la más mínima idea de como sacar a un país de una grave crisis MUNDIAL??? .... rajar, insultar y maldecir es muy sencillo...pero ¿que soluciones realistas hubieran implantado para salir de la crisis y ademas ser populares sin tocar el bolsillo a todos??? . Creo que el gobierno ha estado acertado en todo y ahora comienza a verse... y más adelante a notarse, que sí, que hay corrupción y derroche y demás, pues claro, pero lo importante es ver el bosque y no quedarse con el árbol... y con la indignación.
    Última edición por DIMONYO; 04/02/2015 a las 13:08
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #18
    Cuando hablo de que el gobierno ha estado acertado en todo me refiero al tema económico, hay otras cosas (como ley del aborto, excarcelación etarras, etc, etc por ejemplos) que pienso que la han cagado..., las cosas como son.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  9. #19
    Recuperación económica pero en macroeconomía, en las economías familiares nada de nada, y esa pequeña mejoría a base de exprimir a las familias españolas, si eso es un logro que bajo ponemos el liston.

  10. #20
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Cuando hablo de que el gobierno ha estado acertado en todo me refiero al tema económico, hay otras cosas (como ley del aborto, excarcelación etarras, etc, etc por ejemplos) que pienso que la han cagado..., las cosas como son.
    Sinceramente, me gustaría que tuvieras razón pero realmente no lo veo. Vamos a comparar las tres grande cifras macroeconómicas en Noviembre de 2011 y actualmente.

    PIB: en 2011 era de 1.046.327 millones, en 2012 -1,6%, en 2013 -1,2%, y en 2014 a falta de el ultimo trimestre +1,6%, se calcula que al final de año quedar un 2% por encima y con un total algo superior al del 2011. Aquí a pesar de que la mejora es pequeña no es un mal dato visto la situación global.

    Paro: Noviembre de 2011 4.420.462, en enero de 2015 4.525.691. Tenemos 100.000 parados más y casi medio millón menos de afiliados en la seguridad social. Y esto sin contar la calidad del trabajo actual. Esto es claramente negativo.

    Deuda: En 2011 743.531 millones de euros, al final del tercer trimestre de 2014 1.020.236 millones de euros. Supuestamente iban a reducir la deuda y casi tenemos 300.000 millones más de deuda que antes...


    Yo no veo esa supuesta recuperación y si vamos a otros datos ya es para llorar. Segundo país de la Unión Europea en desigualdad después de Letonia, segundo en pobreza infantil por detrás de Rumanía. Según datos de Eurostat la clase media española, durante la crisis, ha perdido el 40% de poder adquisitivo mientras que las clases altas un 5%...

    Y soy consciente de la desastrosa herencia que han recibido y de la crisis global. Mi conclusión: La clase media y baja se come toda la crisis y las clase alta y los responsables nada.

    Saludos compañero.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores