Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por tonio7 Ver mensaje
    A mi también me dieron ganas de coger mi coche y tirar para Madrid a verle la cara de bobo que tiene y decirle cuatro cosas, y creo que los compañeros que vean algo positivo tanto en los gobiernos de pp como PSOE están un poco ciegos porque entre los generales y ellos el picadillo al que estamos sometidos es de traca, solo falta que nos paguemos el arma a cómodos plazos sin intereses.
    Pues debo de ser un ciego jejeje "los iguales para hoy!!!!". Coñas a parte vamos a ser sensatos, hace 4 años el gobierno de España era una patata caliente, con una prima de riesgo de más de 700 puntos, al borde mismo de la quiebra y del rescate.... hoy por hoy no es así, la recuperación es un hecho....claro que esta recuperación no es por arte de magia ni tan rápida como nos hubiese gustado, ha habido que someter a la población a graves recortes, medidas impopulares para cualquier gobierno; en sanidad, en educación, etc, etc, etc,.... pero ¿como sino se hubiera hecho?? ¿alguno de los que tanto critican al gobierno tiene la más mínima idea de como sacar a un país de una grave crisis MUNDIAL??? .... rajar, insultar y maldecir es muy sencillo...pero ¿que soluciones realistas hubieran implantado para salir de la crisis y ademas ser populares sin tocar el bolsillo a todos??? . Creo que el gobierno ha estado acertado en todo y ahora comienza a verse... y más adelante a notarse, que sí, que hay corrupción y derroche y demás, pues claro, pero lo importante es ver el bosque y no quedarse con el árbol... y con la indignación.
    Última edición por DIMONYO; 04/02/2015 a las 13:08
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

A unos les han subido el IRPF, a otros se lo han bajado y el resto sigue como lo tenía. Todos los años a muchos les descuentan mensualmente menos de lo que deben y al final del año les meten el palo, o te descuentan más y luego con la declaración se recupera.

Pues yo sigo con el 17% que tenía en 2014. Por lo menos no me lo subieron....

Cuando hablo de que el gobierno ha estado acertado en todo me refiero al tema económico, hay otras cosas (como ley del aborto, excarcelación etarras, etc, etc por ejemplos) que pienso que la han cagado..., las cosas como son.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Cuando hablo de que el gobierno ha estado acertado en todo me refiero al tema económico, hay otras cosas (como ley del aborto, excarcelación etarras, etc, etc por ejemplos) que pienso que la han cagado..., las cosas como son.
    Sinceramente, me gustaría que tuvieras razón pero realmente no lo veo. Vamos a comparar las tres grande cifras macroeconómicas en Noviembre de 2011 y actualmente.

PIB: en 2011 era de 1.046.327 millones, en 2012 -1,6%, en 2013 -1,2%, y en 2014 a falta de el ultimo trimestre +1,6%, se calcula que al final de año quedar un 2% por encima y con un total algo superior al del 2011. Aquí a pesar de que la mejora es pequeña no es un mal dato visto la situación global.

Paro: Noviembre de 2011 4.420.462, en enero de 2015 4.525.691. Tenemos 100.000 parados más y casi medio millón menos de afiliados en la seguridad social. Y esto sin contar la calidad del trabajo actual. Esto es claramente negativo.

Deuda: En 2011 743.531 millones de euros, al final del tercer trimestre de 2014 1.020.236 millones de euros. Supuestamente iban a reducir la deuda y casi tenemos 300.000 millones más de deuda que antes...

Yo no veo esa supuesta recuperación y si vamos a otros datos ya es para llorar. Segundo país de la Unión Europea en desigualdad después de Letonia, segundo en pobreza infantil por detrás de Rumanía. Según datos de Eurostat la clase media española, durante la crisis, ha perdido el 40% de poder adquisitivo mientras que las clases altas un 5%...

Y soy consciente de la desastrosa herencia que han recibido y de la crisis global. Mi conclusión: La clase media y baja se come toda la crisis y las clase alta y los responsables nada.

Saludos compañero.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    En lo económico como cita un compañero con datos macro, reflejan que esos brotes verdes de los que hablan son los billetes que han ganado los ricos con esta crisis. Este gobierno ha sido nefasto, Medio partido esta imputado, algunos en la cárcel otros que vendrán, está podre, esta gente(partidos politicos) el servicio al ciudadano no lo entienden, solo entienden de comisión por plasmar la firma, esa es su manera de servir al ciudadano. El pp no ha cumplido lo prometido y por eso merece ser castigado en las próximas elecciones, ni a sus mas fervientes votantes a respetado,a pasado por encima de todo arrasando con todo. Este gobierno es el que al día siguiente de abolirse la doctrina parot, corriendo a toda prisa excarceló a todo delincuente peligroso junto a etarras, este gobierno es el que indultaba a los suyos en vez de dar ejemplo y condenar la corrupción. Este gobierno es el que delinque aceptando "donaciones" de empresarios, este gobierno se inventa una amnistía fiscal porque hay que rascar de donde sea y como son tan delincuentes como alguno que aprovechó para regularizar pues adelante...este gobierno no merece seguir gobernando porque son una mafia bien asentada y reconocida.

Recuperación económica pero en macroeconomía, en las economías familiares nada de nada, y esa pequeña mejoría a base de exprimir a las familias españolas, si eso es un logro que bajo ponemos el liston.

Es lo típico del PP$OE enriquecer a los ricos y empobrecer a los pobres, es una vieja tradición desde hace 32 años.-

Pues nada, hay que aguantarlo todo.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Exacto, llevas razón el psoe fue el 5% sin contar las congelaciones salariales. Y el pp después de quitarnos la extra prometió devolverla en cuanto las condiciones económicas lo permitiesen. Acaban de devolver una primera pero no última parte.
    En lo que no llevas razón es en el dardo que poco tiene que ver con este tema respecto a Amenazas e insultos. No los confundo. Son dos infracciones distintas, es que tú solo ves una, de ahí que minimices.
    En cuanto a luduguer, me alegra que te guste el espectáculo y que aplaudas tan fervorosamente.
    No te lo tomes a mal hombre. Lo que te paso nos puede pasar a todos. Y me lo tomo con humor, que eso no me lo pueden quitar.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores