Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Es lo típico del PP$OE enriquecer a los ricos y empobrecer a los pobres, es una vieja tradición desde hace 32 años.-

  2. #22
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    El titular es de verguenza, y hace mencion a algo que no ha sucedido asi. Es una pena que aqui dentro tambien manipulemos lo que la gente a dicho o no , con objeto de desprestigiar a un partido.

    Mira el de podemos, que dice que la policia es la que hizo yonkis a medio pais vasco y medio cataluña. Mira el video de monedero dando clase en la universidad, eso si que es lamentable en alguien que quiere gobernar un pais y entre ellos a todos nosotros
    Pues te vas a encontrar cada vez más titulares de estos a medida que se acercan las elecciones.
    El foro está lleno de anti-peperos. No se escandalizaban cuando nos quitaron la extra y bajaron el 5%, pero sí cuando el pp "sólo" nos devuelve de momento el 25% de la paga que nos quitó el psoe.
    Así son ellos de gúeníssimossss....

  3. #23
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Pues te vas a encontrar cada vez más titulares de estos a medida que se acercan las elecciones.
    El foro está lleno de anti-peperos. No se escandalizaban cuando nos quitaron la extra y bajaron el 5%, pero sí cuando el pp "sólo" nos devuelve de momento el 25% de la paga que nos quitó el psoe.
    Así son ellos de gúeníssimossss....
    Quien nos quitó la extra fue el PP. Nos han devuelto el 25% de la paga extra que ellos mismos nos quitaron. Aún falta el otro 75%. Y los intereses.

    También fueron los que nos subieron un 2% el IRPF nada más llegar al poder. Por no hablar de temas de ayudas y sanidad. Te lo recuerdo porque tienes tendencia a confundir cosas... Amenazas con insultos, PP con PSOE.

    Pero vamos, que tanto monta tanto.... PPSOE. Son exactamente lo mismo.
    Última edición por atlas33; 04/02/2015 a las 18:11

  4. #24
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Pues te vas a encontrar cada vez más titulares de estos a medida que se acercan las elecciones.
    El foro está lleno de anti-peperos. No se escandalizaban cuando nos quitaron la extra y bajaron el 5%, pero sí cuando el pp "sólo" nos devuelve de momento el 25% de la paga que nos quitó el psoe.
    Así son ellos de gúeníssimossss....
    Acabas de sufrir un sesgo de confirmación cojonudo, jeje

    Saludos.

  5. #25
    Pues nada, hay que aguantarlo todo.

  6. #26
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Quien nos quitó la extra fue el PP. Nos han devuelto el 25% de la paga extra que ellos mismos nos quitaron. Aún falta el otro 75%. Y los intereses.

    También fueron los que nos subieron un 2% el IRPF nada más llegar al poder. Por no hablar de temas de ayudas y sanidad. Te lo recuerdo porque tienes tendencia a confundir cosas... Amenazas con insultos, PP con PSOE.

    Pero vamos, que tanto monta tanto.... PPSOE. Son exactamente lo mismo.
    Exacto, llevas razón el psoe fue el 5% sin contar las congelaciones salariales. Y el pp después de quitarnos la extra prometió devolverla en cuanto las condiciones económicas lo permitiesen. Acaban de devolver una primera pero no última parte.
    En lo que no llevas razón es en el dardo que poco tiene que ver con este tema respecto a Amenazas e insultos. No los confundo. Son dos infracciones distintas, es que tú solo ves una, de ahí que minimices.
    En cuanto a luduguer, me alegra que te guste el espectáculo y que aplaudas tan fervorosamente.

  7. #27
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Exacto, llevas razón el psoe fue el 5% sin contar las congelaciones salariales. Y el pp después de quitarnos la extra prometió devolverla en cuanto las condiciones económicas lo permitiesen. Acaban de devolver una primera pero no última parte.
    En lo que no llevas razón es en el dardo que poco tiene que ver con este tema respecto a Amenazas e insultos. No los confundo. Son dos infracciones distintas, es que tú solo ves una, de ahí que minimices.
    En cuanto a luduguer, me alegra que te guste el espectáculo y que aplaudas tan fervorosamente.
    No te lo tomes a mal hombre. Lo que te paso nos puede pasar a todos. Y me lo tomo con humor, que eso no me lo pueden quitar.


    Saludos

  8. #28
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    No te lo tomes a mal hombre. Lo que te paso nos puede pasar a todos. Y me lo tomo con humor, que eso no me lo pueden quitar.


    Saludos
    Ok, ya veo ke vas de buen rollo.
    saludos.

  9. #29
    Cita Iniciado por tonio7 Ver mensaje
    El muy sinvergüenza sale hoy en las noticias diciendo que los españoles empiezan a notar que todo va mejor mirando sus nóminas y viendo que su irpf ha bajado, será hdp, creo que los guardias civiles no hemos notado esa bajada de irpf, a mi 2014 un 15% y llega enero y toma bajada un 17% A mi no me engañais más ni peperos ni sociatas ni ostias en vinagre, estoy por votar a las JONS
    vota a ciudadano joder

    al ser un partido aun en crecimiento seri momento de que las organizaciones de guardias se pusieran en contacto con ellos

  10. #30
    Cita Iniciado por javiviveloz Ver mensaje
    vota a ciudadano joder

    al ser un partido aun en crecimiento seri momento de que las organizaciones de guardias se pusieran en contacto con ellos
    De momento alguna está con Podemos...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores