Sobre todo cuando nos los subieron 2 puntos nada más llegar al gobierno. Va a votar a estos quien yo te diga. A mí no me vuelven a engañar.
El muy sinvergüenza sale hoy en las noticias diciendo que los españoles empiezan a notar que todo va mejor mirando sus nóminas y viendo que su irpf ha bajado, será hdp, creo que los guardias civiles no hemos notado esa bajada de irpf, a mi 2014 un 15% y llega enero y toma bajada un 17%A mi no me engañais más ni peperos ni sociatas ni ostias en vinagre, estoy por votar a las JONS
Sobre todo cuando nos los subieron 2 puntos nada más llegar al gobierno. Va a votar a estos quien yo te diga. A mí no me vuelven a engañar.
Es que no paran de robarnos, la broma del 2% en la extra por ejemplo son 6 euros menos, si , es una miseria pero multiplica por todos, ya no te digo ese 2 en el sueldo, si por lo menos lo invirtieran en medios y material, pero estos perros aún bajan el presupuesto, osea te robo y ya lo has visto, en mi unidad somos unos 100-120 efectivos y para uso nuestro de intranet sigo etc tenemos un santísimo asqueroso viejo y sucio ordenador, si, uno para ciento y algo efectivos(oficinas tienen mas pero son intocables) me gustaría coger por el pescuezo al flioriano y frotarle los morros contra el teclado.perdonar por las amenazas son fruto de mi frustración por el trato recibido por el gobierno de nuestra nación, cada día voy entendiendo más a esos caimanes que se las saben todas y nada les sorprenden porque tienen el culo mas que pateado.
Última edición por tonio7; 02/02/2015 a las 20:20
Titular digno de periódico sensacionalista, muy buena jaja
Se han reído todos y se seguirán riendo
Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuándo no salgan estos sinver... en las próximas elecciones.... (si nosotros que cobramos al día y tenemos trabajo no estamos contentos... hay que imaginarse a la gente que no tiene nada de nada....)
Mi nomina sigue igual en 2015. Tan escuálida como en 2014.
Yo también lo vi, de pasada, en la tele, haciendo cosas, lo escuché, me giré y lo primero que vi fue la cara de bobalicón y me entraron unas ganas de tirar lo que tenía en las manos a la tele...
Y lo peor de todo esto es que aun hay Guardias Civiles que piensan votar a esta gentuza (que no digo que voten ni a PSOE ni a Podemos) y que creen que estos son la identidad de España y los salvadores de este país. Penoso.
Ya no creo que haya muchos compañeros que quieran votar al PP o PSOE, sería de masocas.
El titular es de verguenza, y hace mencion a algo que no ha sucedido asi. Es una pena que aqui dentro tambien manipulemos lo que la gente a dicho o no , con objeto de desprestigiar a un partido.
Mira el de podemos, que dice que la policia es la que hizo yonkis a medio pais vasco y medio cataluña. Mira el video de monedero dando clase en la universidad, eso si que es lamentable en alguien que quiere gobernar un pais y entre ellos a todos nosotros
Última edición por simisargento; 03/02/2015 a las 18:58
Marcadores