Es que no paran de robarnos, la broma del 2% en la extra por ejemplo son 6 euros menos, si , es una miseria pero multiplica por todos, ya no te digo ese 2 en el sueldo, si por lo menos lo invirtieran en medios y material, pero estos perros aún bajan el presupuesto, osea te robo y ya lo has visto, en mi unidad somos unos 100-120 efectivos y para uso nuestro de intranet sigo etc tenemos un santísimo asqueroso viejo y sucio ordenador, si, uno para ciento y algo efectivos(oficinas tienen mas pero son intocables) me gustaría coger por el pescuezo al flioriano y frotarle los morros contra el teclado.perdonar por las amenazas son fruto de mi frustración por el trato recibido por el gobierno de nuestra nación, cada día voy entendiendo más a esos caimanes que se las saben todas y nada les sorprenden porque tienen el culo mas que pateado.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

perdonar por las amenazas son fruto de mi frustración por el trato recibido por el gobierno de nuestra nación, cada día voy entendiendo más a esos caimanes que se las saben todas y nada les sorprenden porque tienen el culo mas que pateado.
Marcadores