Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1

    El portavoz del pp carlos flioriano se rie de los guardias civiles

    El muy sinvergüenza sale hoy en las noticias diciendo que los españoles empiezan a notar que todo va mejor mirando sus nóminas y viendo que su irpf ha bajado, será hdp, creo que los guardias civiles no hemos notado esa bajada de irpf, a mi 2014 un 15% y llega enero y toma bajada un 17% A mi no me engañais más ni peperos ni sociatas ni ostias en vinagre, estoy por votar a las JONS

  2. #2
    Sobre todo cuando nos los subieron 2 puntos nada más llegar al gobierno. Va a votar a estos quien yo te diga. A mí no me vuelven a engañar.

  3. #3
    Es que no paran de robarnos, la broma del 2% en la extra por ejemplo son 6 euros menos, si , es una miseria pero multiplica por todos, ya no te digo ese 2 en el sueldo, si por lo menos lo invirtieran en medios y material, pero estos perros aún bajan el presupuesto, osea te robo y ya lo has visto, en mi unidad somos unos 100-120 efectivos y para uso nuestro de intranet sigo etc tenemos un santísimo asqueroso viejo y sucio ordenador, si, uno para ciento y algo efectivos(oficinas tienen mas pero son intocables) me gustaría coger por el pescuezo al flioriano y frotarle los morros contra el teclado. perdonar por las amenazas son fruto de mi frustración por el trato recibido por el gobierno de nuestra nación, cada día voy entendiendo más a esos caimanes que se las saben todas y nada les sorprenden porque tienen el culo mas que pateado.
    Última edición por tonio7; 02/02/2015 a las 20:20

  4. #4
    Titular digno de periódico sensacionalista, muy buena jaja
    Se han reído todos y se seguirán riendo

  5. #5
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Titular digno de periódico sensacionalista, muy buena jaja
    Se han reído todos y se seguirán riendo
    +1000000000

  6. #6
    Luego nos echaremos las manos a la cabeza cuándo no salgan estos sinver... en las próximas elecciones.... (si nosotros que cobramos al día y tenemos trabajo no estamos contentos... hay que imaginarse a la gente que no tiene nada de nada....)

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Mi nomina sigue igual en 2015. Tan escuálida como en 2014.

  8. #8
    Yo también lo vi, de pasada, en la tele, haciendo cosas, lo escuché, me giré y lo primero que vi fue la cara de bobalicón y me entraron unas ganas de tirar lo que tenía en las manos a la tele...

    Y lo peor de todo esto es que aun hay Guardias Civiles que piensan votar a esta gentuza (que no digo que voten ni a PSOE ni a Podemos) y que creen que estos son la identidad de España y los salvadores de este país. Penoso.

  9. #9
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Ya no creo que haya muchos compañeros que quieran votar al PP o PSOE, sería de masocas.

  10. #10
    El titular es de verguenza, y hace mencion a algo que no ha sucedido asi. Es una pena que aqui dentro tambien manipulemos lo que la gente a dicho o no , con objeto de desprestigiar a un partido.

    Mira el de podemos, que dice que la policia es la que hizo yonkis a medio pais vasco y medio cataluña. Mira el video de monedero dando clase en la universidad, eso si que es lamentable en alguien que quiere gobernar un pais y entre ellos a todos nosotros
    Última edición por simisargento; 03/02/2015 a las 18:58

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores