Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    ¿Están "enterrando" a los compañeros de SC con las vacantes por méritos?

    Pues eso, "viendo" los rumores sobre una posible incorporación de fiscal a las vacantes por méritos, viendo que los destinos en seguridad ciudadana no bareman para nada (realizando multitud de funciones similares a otras unidades), viendo que en otros destinos se barema y a la vez se gana antigüedad, ¿están enterrando a los compañeros que llevan años realizando funciones de seguridad ciudadana?

    ¿Hay forma de mejorar esta chapuza?
    Última edición por guci; 03/02/2015 a las 14:31

  2. #2
    Si compañero si.
    Desde hace muchooooo tiempo, desde que no se exige un mínimo de tiempo en seguridad ciudadana para ascender. Desde que se puede hacer una especialidad sin pasar por Roma, desde que no se tiene en cuenta la antigüedad para obtener un destino burocrático, desde que se comisionado a ahijados y parientes. Si........aquí vamos en contra de lo que sería normal. La base de la institución la peor pagada y la menos beneficiada

  3. #3
    Desde mi punto de vista SI....

    Lo de los méritos esta bien,pero si se hubiera planteado con seriedad y con menos tecnicismos y formulas que solo entiende el que las hace. Pq por el momento y según tengo entendido han sido un desastre,y hay gente destinada en sitios que no les corresponde.

    Tan sólo por el mero hecho de que hay especialidades en las que hace poco,antes de esta modificación, si tenías algo de antigüedad pasabas sin problema y no a malos destinos....a día de hoy, mucha gente se piensa las cosas dos veces antes de hacer una especialidad,pq o bien no pasas destinado nunca( y te pasas la servidumbre sufriendo),o te mandan a chiquitistán...pq te pisan la vacante gente mucho mas moderna que tu,pero se colocaron en la especialidad antes de esta cochinada por méritos...y si sumamos que no hay movimiento de vacantes por antigüedad,tenemos la combinación perfecta.

    En fin,han conseguido que la gente se quede quietecita en SC...o que por lo menos se mueva muchaaa menos gente de la que se movía antes.

  4. #4
    Al final va a ser verdad lo de que querían poner el enchufe generalizado"méritos" ,no me extraña que ya mismo sea incluso en seguridad ciudadana y se pasen por el arco del triunfo la antiguedad y preferentes sino al tiempo... otro gol que nos colaron

    Y por radio-macuto ya se oye que es por que van a desbloquear 15 en fiscal en ceuta y algunos amiguitos de la dirección quieren ir y hay que hacerles el camino mas fácil. En fin...con el ocultismo e intransparencia que hay en este tipo de concurso por méritos todo puede ser.
    Última edición por el_guardia; 03/02/2015 a las 07:24

  5. #5
    Goooooooooooooool queríamos eliminar la LD pq era un nido de enchufados...pues toma ahora pueden colocar a su antojo a cualquiera en especialidades,planas,cos,useci...y próximamente en fiscal...ya lo siguiente serán los núcleos de servicio y sino al tiempo

  6. #6
    Pues si que la estan enterrando. La especialidad mas bonita, a la vez que sacrificada y poco recompensada,aunque es verdad que tambien tiene agujeros y gente para todo.
    Donde es imposible conseguir algun merito, ya que no se tiene en cuenta ninguna actuacion por buena que sea.
    Si ya huia la gente, con estas nuevas medidas mas, ya que no ofrece nada y en ciertos destinos se trabaja y se tiene mucha responsabilidad.

  7. #7
    A los de seguridad ciudadana nos entierran pero a los que ademas tenemos el preferente nos han desenterrao, nos han dado por el culo y nos han devuelto al ollo. TEXTO SUPRIMIDO.
    Última edición por foxdemox; 03/02/2015 a las 15:02

  8. #8
    fiscal por meritos, vamos no me hagáis reir si eliminaron el curso en los 90....

  9. #9
    Estamos debatiendo en otro hilo lo de fiscal...y aun no lo tenemos muy claro lo de que vaya a ser de méritos. ..

    Me extraña que las asociaciones no se haya hecho eco de ello...aunque viendo las fichas tiene pinta de...

  10. #10
    Es que desde el principio, las asociaciones han tragado con lo de que ahora "solo" quedan 5000 vacantes de ld.
    Todas las vacantes, absolutamente todas deberían ser de méritos. Como se puede aceptar que se adjudiquen vacantes aludiendo mayor confianza???
    Es que un guardia civil, por el hecho de serlo, no es de suficiente confianza? Para eso están los ipecgucis, los puntos negativos por faltas graves o condenas judiciales, los cursos, condecoraciones y yo que sé másk, porque al fin y al cabo hay que hacer una selección, pero elegir a un guardia entre otros por ser de mayor confianza, o que el puesto es de especial responsabilidad es aberrante y ofensivo para el resto.
    Pero como he dicho, han tragado y contentos además...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores