Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Pista y piscina Valdemoro

    Buenas tardes,

    Tengo una curiosidad que por más que navego no consigo encontrar nada sobre la piscina y la pista de Valdemoro en donde se desarrollan las pruebas físicas de la oposición.

    Haber si alguno me responde a estas preguntas.

    ¿Cuanto mide la piscina de largo?

    ¿Es al aire libre o cerrada?

    ¿Cuanto mide la pista de atletismo?

    ¿Cuantas vueltas hay que dar para hacer el kilómetro?

    Un SAludo y Gracias por vuestra colaboración.

  2. #2
    Cita Iniciado por ElCidJJ Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Tengo una curiosidad que por más que navego no consigo encontrar nada sobre la piscina y la pista de Valdemoro en donde se desarrollan las pruebas físicas de la oposición.

    Haber si alguno me responde a estas preguntas.

    ¿Cuanto mide la piscina de largo? En invierno lo hacian en la piscina municipal y era de 25m, en verano lo hacian en la devaldemoro y es de 50m

    ¿Es al aire libre o cerrada? En invierno es cerrada, en verano al aire

    ¿Cuanto mide la pista de atletismo? Creo que la medida de todas las pistas de atletismo es igual y esta regulada,sería buscar en google

    ¿Cuantas vueltas hay que dar para hacer el kilómetro? 2 vueltas y media

    Un SAludo y Gracias por vuestra colaboración.
    Un saludo futuro compi

  3. #3
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Hola compañeros,
    Yo tengo otra duda relacionada con las pruebas físicas, y es el orden en el que se realizan, si primero haces el Km, luego los 50, etc... o como funciona, y si antes de correr te dejan dar alguna vuelta para calentar.
    Un saludo y muchas gracias.

  4. #4
    Muchas Gracias compañero, las pistas son de 400 metros entonces, como las de atletismo normalmente, 2 vueltas y media y listo.

    Es que hay pistas q son de 200 y son 5 vueltas y era para saber mas que nada para mentalizarme.

    Respecto al orden de las pruebas supongo que el mismo día se decidirá, no hay nada en el BOE al respecto. Pero desde que haces hasta que te llaman para la otra supongo que tendrás tiempo para descansar y tomar algún refrigerio.

    De todas formas en otros post se cuentan estas historias.

    Un Saludo y Muchas Gracias

  5. #5
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por gabiator Ver mensaje
    Hola compañeros,
    Yo tengo otra duda relacionada con las pruebas físicas, y es el orden en el que se realizan, si primero haces el Km, luego los 50, etc... o como funciona, y si antes de correr te dejan dar alguna vuelta para calentar.
    Un saludo y muchas gracias.
    El año que fui fueron por este orden :
    -Flexiones
    -50 metros
    -1000 metros
    -Piscina
    Pero claro, cada convocatoria es un mundo. Te dejan calentar antes del km y de los 50 mts.

  6. #6
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Muchas gracias por las respuestas compañeros, supongo que se verá el orden sobre la marcha porque ciertamente en la convocatoria no creo que lo pongan.
    Un saludo y suerte a todos.