Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Compensación económica 20 años de servicio

    -Perdonad por la pregunta,soy más nuevo que la oreden de mañana en el foro.Mi pregunta va por la antigua compensación económica o gratificación de los 20 años de servicio en el cuerpo.Ya se,y digo ya se,que no la pagan desde hace unos tres años,pero mi pregunta va si alguno de vosotros ha hecho recurso despues de que se lo denegaran,he "oído",repito "oído", que hay gente que al denegarselo han presentado recurso y al final se lo han pagado.Sabéis algo del tema???,tenéis el formato de petición y el susodicho recurso de las narices?.Creo que llevando los mismos 20 años de servicio que otro compañero,también tengo derecho a cobrarlo ya que mis 20 años valen tanto como los suyos.Gracias

  2. #2

    Re: Compensación económica 20 años de servicio

    creo que es a los 25 años...

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Compensación económica 20 años de servicio

    Desde hace años no se paga a nadie, hubo gente que lo recrrio y gano pero creo que habia unas circunstanciqs que no se explicar, de todas formas hay sentencias sobre ello

  4. #4

    Re: Compensación económica 20 años de servicio

    Yo cobro por los 20 y los 25 años, la de 25 me hizo un recurso la asociación y lo ganamos, intentaron dejarlo de pagar al conceder las medallas por permanencia, pero parece ser que eso no les prosperó, mi concesión económica lo fue por una ampliación de efectos de una sentencia que se ganó en Madrid.-

    Ahora estoy esperando a ver si me pagan la de 30 años o a ver que me dicen

    de todas formas os aviso que no llega ni a 7 euros la compensación, asi que no espereis grandes cosas

  5. #5
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Compensación económica 20 años de servicio

    No es mucho pero 7 x 12=84, cenita gratis para la mujer

  6. #6

    Re: Compensación económica 20 años de servicio

    ya no la pagan ...

  7. #7

    Re: Compensación económica 20 años de servicio

    Desconocia esto, cuantas cosas hay por aprender. :mariguano:-)

  8. #8

    Re: Compensación económica 20 años de servicio

    La derogó Zapatero en el año 2007 a partir de entonces NO se paga a nadie, la gente que llevaba veinte años por entonces la ganó en Sentencia en Madrid

Marcadores