Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Duda campaña fresa

    Alguien me puede decir cual es la preferencia para que elijan a los comisionados para la campaña de la fresa ?
    Gracias

  2. #2
    Que es eso de comisionados en la campaña de la fresa compi???

  3. #3
    ´Por ahora estan designando al voluntario mas antiguo que no realizó anteriormente una comisión de servicio con caracter voluntario. El año pasado componentes de la 98 Promonción.

  4. #4
    Siempre ha sido. El más antiguo y más tiempo sin ir concentrado ( voluntario). Luego vendrá los que se caen de la lista por necesidades del servicio a criterio de los Capitanes de compañía, u por necesidad operativa, por ejemplo que en un Puesto tipo. A, haya dos guardias del mismo Puesto asignado en un Equipo Roca, lo q condena al resto de la plantilla del Puesto a no poder acceder a ninguna concentraciónconcentración

  5. #5
    Correcto cansaodeto ese es el criterio ni mas ni menos

  6. #6
    Pues en mi unidad es el más antiguo destinado en la comandancia.me explico..el que lleve más tiempo destinado en el puesto independiente de antiguedad en el cuerpo..

  7. #7
    Pero hay alguna normativa en la
    Que se base eso de el más antiguo sin tener ninguna comisión o concentrado....

  8. #8
    Los puestos de comisión suelen ser: Palos de la Frontera, Moguer, Bonares, Lucena del Puerto, el Rocio, Lepe, Cartaya y Mazagon.. Quizás se me escape alguno...

  9. #9
    Hay la principal normativa es las necesidades del servicio y unidades donde es menos perjudicial para el servicio.

  10. #10
    mensaje erroeo, tras comprobarlo el mismo no te atiende a la realidad, pido disculpas
    Última edición por CANSAODETO; 08/02/2015 a las 12:43

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores