Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Cita Iniciado por Bonares88 Ver mensaje
    Los puestos de comisión suelen ser: Palos de la Frontera, Moguer, Bonares, Lucena del Puerto, el Rocio, Lepe, Cartaya y Mazagon.. Quizás se me escape alguno...
    Según tengo entendido, los puestos que pueden ir dependen de si no se resiente el servicio. Así que podrían variar cada año.

Un saludo.

Con respectos a ir de comisión a los Puestos, ya no se hace así desde el año pasado, ahora se hacen una serie de equipos por zonas como si fuera otro roca o algo parecido. Con sede en un Puesto Principal de la provincia...

Los puestos de comisión suelen ser: Palos de la Frontera, Moguer, Bonares, Lucena del Puerto, el Rocio, Lepe, Cartaya y Mazagon.. Quizás se me escape alguno...
    El año pasado Rociana también.

es un cachondeo puro y duro, por mas que he preguntado se echan la pelota unos a otros, que si en tu unidad falta personal, que si es un puesto conflictivo, que si hace 9 años que fuistes concentrado, en fin que estan acudiendo concentrados personal que cuando yo fui aun no habian ni ingresado en el cuerpo.

El año pasado vinieron concentrados a Palos y Mazagon, pero los de Mazagon hicieron la comisión en Palos. Este año se ha creado la Useca (usecic de campaña fresera) que trabajará a modo usecic por los puestos afectados por el tema de la fresa

El año pasado vinieron concentrados a Palos y Mazagon, pero los de Mazagon hicieron la comisión en Palos. Este año se ha creado la Useca (usecic de campaña fresera) que trabajará a modo usecic por los puestos afectados por el tema de la fresa
    Aquí todos los días inventan cosas

En mi Comandancia va uno que acaba de llegar de otra comisión, así que me parece que no vale el criterio de "El que más tiempo lleve sin ir concentrado" sino más bien "El que el Jefe determine cual es el más adecuado". Léase entre líneas -"modo digital"

Se sabe si este año habra comision para la fresa o no?

Ya salió este año según tengo entendido

Cita Iniciado por tonce81 Ver mensaje
    Ya salió este año según tengo entendido
    .

Esto se ha hablado muchas veces y el criterio es el que el Jefe considere más idóneo.

Ver artículo 35.2 de la orden de clasificación de destinos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores