Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Me ha parecido un error no hacerlo de forma conjunta.

Que no se olvide nunca que la GC tiene las competencias en mucho mas territorio y zonas con menos servicios sociales y asistenciales y CNP lo tiene mas facil en grandes municipios.

Ya me gustaria a mi ver a CNP trabajando en un caso de VIOGEN en un pueblo de 1.000 habitantes sin ningun tipo de servicio social o ayuda de otro tipo, o desplazar a una victima 40 kilometros a un centro de salud y no tener nada y repito nada de ayuda de otras instituciones.

Que muchos compañer@s de la GC y Municipales en algunos casos hacen un trabajo que nunca se agradece y con unos medios basicos o casi nulos.

Ya esta bien de venderse cuando disponen de mas medios.

Aqui no es una lucha de CNP o GC es que aparte de todo la zona fuera de las ciudades improtantes es el paramo en muchos servicios. Solo estamos muchas veces nosotros y alguna Policia Local

Y me daria lo mismo si estamos o no unificados, la zona rural es la zona rural en todo.

CNP hace su trabajo, pero los apoyos que tiene son mayores que la mayoria de las intercenciones de la GC.

Y que decir que cuenta con Policias Locales, que la GC en muchas provincias es casi nula.

Un anuncio lamentable y que de nuevo la GC ha callado.

Al menos que los GC no nos callemos.
    Última edición por jl@pez1957; 05/02/2015 a las 16:50

Marcadores