Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    A mi la verdad me da absolutamente lo mismo, cuando las victimas sean de otras demarcaciones que no sea la del CNP y llamen al telefono veras que risa. Que se preocupe quien se tiene que preocupar, a nosotros los guardias si que nos tiene que dar lo mismo.

Por cierto JLopez, si el CNP tuviera que hacer esto en nuestra demarcacion lo harian de la misma forma que lo hacemos nosotros, se joderian y punto, o es que los guardias estamos hechos de una pasta y de una inteligencia especial??
    En absoluto Berlin

Lo que deseo exponer es que hoy CNP tiene unos medios y si estuvieran en una zona rural interior tendrian otros y habria los mismos agravios entre Unidades, y entre los ciudadanos, que segun donde vivan tienes unos servicios de la Administración muy diferentes en todo, seguridad, sanidad, etc etc.

Es como por ejemplo que un hecho de Viogen ocurra en Las Rozas o en Madarcos.

Es la GC y la misma provincia y son problemas que se solucionan de una forma mas sencilla o de una forma mas complicada.

Al final el problema lo tenemos los ciudadanos, y en ese video se vende una imagen que no es real nada mas que en una parte de España.

Por eso lo que han vendido en ese video es algo irreal, porque afecta no a CNP que conste sino a una zona policial actual con mas medios.

Es como si me pones un anuncio de la GC de las Rozas y lo comparamos con Buitrago de Lozoya por ejemplo.

Es un anuncio y la gente no sabe ver lo que no hay en muchas partes.

Estoy seguro que CNP de Aranjuez por ejemplo no tiene los mismos medios que CNP Parla.

Y estan a pocos kilometros.

Deseo haberme explicado bien.

Un Policia es igual de imagitinativo y trsabajador que un GC, lo que pasa es que muchos pueden tener otros medios y opciones.

Y en eso nosotros pues tenemos quizas la ventaja que no deja de ser un problema que apañamos mas cosas con menos............

Eso si que es una realidad

Mira recibo llamadas de CNPs. y Policias Locales de Madrid, que viven en demarcación de GC y cuando piden algo o no quieren o no saben lo que tenemos y reclaman acciones que son imposibles.

Supongo que debe ser porque estan aconstumbrados a una ciudad en su servicio
    , pero que ese servicio no lo reciben en un pueblo de 10.000 habitantes, que es donde viven.
    Última edición por jl@pez1957; 05/02/2015 a las 18:35

Marcadores