Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    [SUPRIMIDO]

Habra que saber con quien te juntas tu.............SUPRIMIDO

A mi no me molesta que uno diga que no considera a un miembro de otra policia "hermano" de profesion, alla cada cual y pero despues se da el caso que son los primeros en tirar de tarjeta y decir la palabra "compañero" cuando se ven en un aprieto o necesitan algo, pero lo que si me molesta en demasia es que en un foro de guardias civiles entre alguno a desprestigiar a cualquier Cuerpo de Policia, se puede hacer criticas sobre actuaciones, por supuesto, pero para menospreciar el comportamiento y el trabajo de unos profesionales y hermanos mios de profesion hay muchos foros.

Pero no me extraña, viendo de quien viene.
    Que moderado te has vuelto y que buen compañero eres........ya te has cansado de poner verde a la Guardia Civil o es que has logrado ingresar en tu amado CNP?...aquí ya nos conocemos todos así que deja ya el papelito de guay y adopta tu personalidad habitual, derrotista y amargada.

Pd. Lo que has escrito viniendo de ti me mueve a la risa, al cachondeo y al asombro, por tus diferentes varas de medir "compañero".

Y por cierto, a mi me piden más favores de los que pido yo, más que nada porque el CNP curra en seguridad ciudadana y de momento ni yo, ni mis familiares ni mis amigos somos chorizos o traficantes.....
    Última edición por rosendo; 06/02/2015 a las 16:36

Marcadores