Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Anuncio tv Policia sobre maltrato.

    No deberia hacerse un anuncio conjunto e integral para todo el pais? Cuando tengamos un caso llamamos a 091? Llamaran las victimas de demarcacion GC?
    Me parece que sale que es por parte de fundacion Policia, pero me parece que este tipo de anuncios deberia hacerlos conjuntos el Ministerio Interior para todos CNP, GC, Mossos, Ertzaintza......
    Y como siempre nosotros para la tv no salimos para nada bueno. Siempre por detras....Vaya empresa....
    Última edición por jyreme; 05/02/2015 a las 13:17

  2. #2
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    No deberia hacerse un anuncio conjunto e integral para todo el pais? Cuando tengamos un caso llamamos a 091? Llamaran las victimas de demarcacion GC?
    Me parece que sale que es por parte de fundacion Policia, pero me parece que este tipo de anuncios deberia hacerlos conjuntos el Ministerio Interior para todos CNP, GC, Mossos, Ertzaintza......
    Y como siempre nosotros para la tv no salimos para nada bueno. Siempre por detras....Vaya empresa....
    Ya lo anuncia el ministerio de sanidad e igualdad...no creo necesario que deban nombrar a todos y cada uno de los cuerpos policiales...únicamente basta con poner a disposición de la mujer maltratada un número de atención telefónica, asesoramiento jurídico, ayuda de acceso a vivienda y ayuda con recursos económicos...preocupate de esto que si es importante y no de tanta imagen mala o buena, pues la imagen del cuerpo policial se nutre a base de las actividades diarias y no publicitarias...prestando un buen servicio se hace buena publicidad.

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    Me ha parecido un error no hacerlo de forma conjunta.

    Que no se olvide nunca que la GC tiene las competencias en mucho mas territorio y zonas con menos servicios sociales y asistenciales y CNP lo tiene mas facil en grandes municipios.

    Ya me gustaria a mi ver a CNP trabajando en un caso de VIOGEN en un pueblo de 1.000 habitantes sin ningun tipo de servicio social o ayuda de otro tipo, o desplazar a una victima 40 kilometros a un centro de salud y no tener nada y repito nada de ayuda de otras instituciones.

    Que muchos compañer@s de la GC y Municipales en algunos casos hacen un trabajo que nunca se agradece y con unos medios basicos o casi nulos.

    Ya esta bien de venderse cuando disponen de mas medios.

    Aqui no es una lucha de CNP o GC es que aparte de todo la zona fuera de las ciudades improtantes es el paramo en muchos servicios. Solo estamos muchas veces nosotros y alguna Policia Local

    Y me daria lo mismo si estamos o no unificados, la zona rural es la zona rural en todo.

    CNP hace su trabajo, pero los apoyos que tiene son mayores que la mayoria de las intercenciones de la GC.

    Y que decir que cuenta con Policias Locales, que la GC en muchas provincias es casi nula.

    Un anuncio lamentable y que de nuevo la GC ha callado.

    Al menos que los GC no nos callemos.
    Última edición por jl@pez1957; 05/02/2015 a las 16:50

  4. #4
    Que mas les dará a nuestros jefes,si se hace justicia con el trabajo de sus chavales?? Mientras haya una buena caricia en el lomo por parte del politicucho de turno,que mas dará si no se hace justicia?.

    Y ojo,que quede claro que rivalidad con el CNP,0,ellos no tienen la culpa de estar mejor mirados y ser mas mediáticos

  5. #5
    Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Que mas les dará a nuestros jefes,si se hace justicia con el trabajo de sus chavales?? Mientras haya una buena caricia en el lomo por parte del politicucho de turno,que mas dará si no se hace justicia?.

    Y ojo,que quede claro que rivalidad con el CNP,0,ellos no tienen la culpa de estar mejor mirados y ser mas mediáticos
    Más claro agua
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  6. #6
    A mi la verdad me da absolutamente lo mismo, cuando las victimas sean de otras demarcaciones que no sea la del CNP y llamen al telefono veras que risa. Que se preocupe quien se tiene que preocupar, a nosotros los guardias si que nos tiene que dar lo mismo.

    Por cierto JLopez, si el CNP tuviera que hacer esto en nuestra demarcacion lo harian de la misma forma que lo hacemos nosotros, se joderian y punto, o es que los guardias estamos hechos de una pasta y de una inteligencia especial??

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    A mi la verdad me da absolutamente lo mismo, cuando las victimas sean de otras demarcaciones que no sea la del CNP y llamen al telefono veras que risa. Que se preocupe quien se tiene que preocupar, a nosotros los guardias si que nos tiene que dar lo mismo.

    Por cierto JLopez, si el CNP tuviera que hacer esto en nuestra demarcacion lo harian de la misma forma que lo hacemos nosotros, se joderian y punto, o es que los guardias estamos hechos de una pasta y de una inteligencia especial??
    En absoluto Berlin

    Lo que deseo exponer es que hoy CNP tiene unos medios y si estuvieran en una zona rural interior tendrian otros y habria los mismos agravios entre Unidades, y entre los ciudadanos, que segun donde vivan tienes unos servicios de la Administración muy diferentes en todo, seguridad, sanidad, etc etc.

    Es como por ejemplo que un hecho de Viogen ocurra en Las Rozas o en Madarcos.

    Es la GC y la misma provincia y son problemas que se solucionan de una forma mas sencilla o de una forma mas complicada.

    Al final el problema lo tenemos los ciudadanos, y en ese video se vende una imagen que no es real nada mas que en una parte de España.

    Por eso lo que han vendido en ese video es algo irreal, porque afecta no a CNP que conste sino a una zona policial actual con mas medios.

    Es como si me pones un anuncio de la GC de las Rozas y lo comparamos con Buitrago de Lozoya por ejemplo.


    Es un anuncio y la gente no sabe ver lo que no hay en muchas partes.

    Estoy seguro que CNP de Aranjuez por ejemplo no tiene los mismos medios que CNP Parla.

    Y estan a pocos kilometros.

    Deseo haberme explicado bien.

    Un Policia es igual de imagitinativo y trsabajador que un GC, lo que pasa es que muchos pueden tener otros medios y opciones.

    Y en eso nosotros pues tenemos quizas la ventaja que no deja de ser un problema que apañamos mas cosas con menos............

    Eso si que es una realidad


    Mira recibo llamadas de CNPs. y Policias Locales de Madrid, que viven en demarcación de GC y cuando piden algo o no quieren o no saben lo que tenemos y reclaman acciones que son imposibles.

    Supongo que debe ser porque estan aconstumbrados a una ciudad en su servicio
    , pero que ese servicio no lo reciben en un pueblo de 10.000 habitantes, que es donde viven.
    Última edición por jl@pez1957; 05/02/2015 a las 18:35

  8. #8
    Pues por eso mismo digo, que no debemos hacer mas de lo que la Administracion nos pone para que podamos realizar nuestro trabajo, sin vendas y sin excusas se les dice a las personas afectadas lo que hay y lo que no hay.

    Es cierto que muchas veces, incluido yo, hemos intentado hacer mas de lo que debiamos por verguenza torera, pero yo ya hace tiempo que dije hasta aqui llego porque no me dan mas para que continue y me limito a realizar mi trabajo de la forma mas digna y eficaz posible, pero dejandole claro al ciuadadano el porque una o tal especilialidad no va a su casa a sacar huellas despues de un robo, o si se van a realizar mas o menos gestiones despues de que denuncie un hecho facilmente perseguible.

    pd: vaya fotos guapas la de tu blogspot

  9. #9
    Personalmente me parece un error tratar de buscar rivalidades entre cuerpos policiales en cualquier ámbito.
    Si una persona llama al 091 solicitando ayuda o asistencia ese servicio policial está OBLIGADO a realizar las actuaciones oportunas para que el cuerpo policial competente se haga caso de la situación, igual que el 062 o cualquier otro número de atención policial/sala.
    Por mandato legal las diferentes administraciones ponen en marcha planes y campañas para prevenir la violencia de género y hay que tener claro que la Violencia de Género no sólo afecta a las FCS ya que existen medidas que entran dentro del ámbito de las autoridades educativas, sanitarias o sociales por lo que existen diversos protocolos de actuación para las diferentes materias, además de contar con los instrumentos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #10
    Ahí se le ve al CNP o CPN el afán de protagonismo que tiene, ese cuerpo y sus componentes, los cuales NO son hermanos míos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores