Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Esto es un show....pues aquí P.O de ..... se ha hecho aplicar la nueva orden desde el 30 de enero para ir practicando....asiq ya veis como esta el patio. ...todo el mundo según la provincia hace lo que le sale de ahi abajo. ..que vergüenza. .

Esto que comentáis es una solemne tontería, nadie se puede pasar por el forro una OG que tiene fecha de entrada en vigor, salvo que la propia DGGC diga lo contrario.
    Es necesario que aquel que haya visto órdenes por escrito las transmita de inmediato a su asociación.
    Lo que tampoco vamos a consentir son bulos y mentiras, así que espero que este no sea el caso.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por casualito Ver mensaje
    Si pasan estas cosas,es porque nosotros lo permitimos,ni mas,ni menos.Escriban señores,escriban de una puñetera vez
    En cuanto vea el cuadrante de abril compi, todavia son solo palabras

Esto es, cuanto mas mareo , mas sueño; o lo que es lo mismo dormirla aquí que un poco mas adelante. Pienso que pretenden hacer esto y sin comentarios, a todos pasotas.

Esto no me lo creo...
    1- Un jefe de comandancia si hace eso no ascenderia mas en su vida.
    2- Podria acabar con un huevo e incluso fuera de la guardia civil.
    3- Se bajan los pantalones con cualquier politico de su comandancia... pensais que se pondra asi contra el congreso?
    Por favor no metan cizaña. Cuando vea ese escrito retirare lo dicho.
    Un saludo

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Esto no me lo creo...
    1- Un jefe de comandancia si hace eso no ascenderia mas en su vida.
    2- Podria acabar con un huevo e incluso fuera de la guardia civil.
    3- Se bajan los pantalones con cualquier politico de su comandancia... pensais que se pondra asi contra el congreso?
    Por favor no metan cizaña. Cuando vea ese escrito retirare lo dicho.
    Un saludo
    Yo tambien lo veo muy complicado, es columpiarse demasiado. Una OG vendida a bombo y platillo por todo el mundo no puede hacerse esperar mas por capricho de algun mando

Como no tengo otra cosa que hacer me dedico a meterme en el foro a decir tonterías, BIZKAIA esa es la comandancia, a todos los que decís que es mentira o lleváis poco en la empresa o es que tenéis ganas de tapar las cosas.

En mi puesto hemos empezado a aplicar la nueva orden con un cuadrante con 11 de horas de descanso entre servicios, no puedo hacer una valoración, ya que no se contemplan las ventajas mas importantes de esta nueva Orden, como son los descansos singularizados, los cambios de servicio, y demás. Con respecto a la aplicación de la nueva Orden, de momento comenzará el 1 de abril como se dijo.

Cita Iniciado por ruloo Ver mensaje
    Como no tengo otra cosa que hacer me dedico a meterme en el foro a decir tonterías, BIZKAIA esa es la comandancia, a todos los que decís que es mentira o lleváis poco en la empresa o es que tenéis ganas de tapar las cosas.
    A los jefes de la Comandancia de Bizkaia les gusta mucho invertarse normas imaginarias. Lo padecí 4 años.

Reitero lo que dije en mi anterior POST.
    En mi puesto estamos "apruebas " con el cuadrante. Se ha creado un cuadrante cumpliendo lo estipulado en la nueva O.G., salvo que por el momento no nos podemos beneficiar de lo bueno, que serían los descansos compensatorios, los incentivos por excesos de horas y cambios de servicio.
    De momento las opiniones entre los compañeros son totalmente dispares, a unos les gusta, otros no porque se pierde al menos un libre con el tema de que tiene que haber 11 horas (con carácter general) entre servicios, por lo que consideran que es mejor hacer tripletes o cuatripletes.
    Se ha llegado a presentar un cuadrante (que yo creo una burrada) por el que se haría un turno del tipo:

lun mar mier jue vier sab dom
    L L M M M M M
    T T T T T L L
    eN N N N N Sal L

No es muy exacto, pero para que os hagáis una idea .Personalmente no lo quiero ni regalado.
    A ver que pasa...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores