Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    A ... la nueva orden general

    Me gustaría saber SUPRIMIDO, a sido solo en mi comandancia o esta generalizado, y es que hoy han colgado en el tablón que por orden del listo de turno, la nueva orden general no va a entrar en vigor hasta después de los permisos de semana santa.
    Es esto generalizado y cada jefe se pasa la nueva orden general por el arco del triunfo antes incluso de que entre en vigor?

    La verdad que esta empresa no deja de sorprenderme.
    Última edición por ARRIANO; 06/02/2015 a las 07:01

  2. #2
    En que comandancia???

  3. #3
    La orden general de horarios entra en vigor si o si el dia 31 de marzo.......

    le pese a quien le pese, es una orden general

  4. #4
    Y si es verdad que alguien que ostenta un empleo inferior al director general ha firmado algo que contradiga la irden general, ya sabes, escribe....!!

  5. #5
    Pues el jefe de la comandancia no piensa así, y no se molesta en ocultarlo con correo y numero de salida y firma
    Con dos cojones

  6. #6
    Ponedlo en conocimiento de las asociaciones compañeros.

  7. #7
    aviso a las asociaciones y al Consejo.........

  8. #8
    En mi unidad estamos a turno fijo y el jefe tambien ha dicho que no se va a aplicar la Orden General. Que seguimos a turnos y nada de descanso de 11 horas ni nada de 1 de cada 3 findes libres.
    Vaya casa de putas.

  9. #9

  10. #10
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    En mi unidad estamos a turno fijo y el jefe tambien ha dicho que no se va a aplicar la Orden General. Que seguimos a turnos y nada de descanso de 11 horas ni nada de 1 de cada 3 findes libres.
    Vaya casa de putas.
    Si pasan estas cosas,es porque nosotros lo permitimos,ni mas,ni menos.Escriban señores,escriban de una puñetera vez

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores