Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Dudas de novatos

    Buenas noches a todos.

    Ante todo gracias a la gente que aclara dudas a los novatos como yo.
    Os he estado leyendo y me gustaría saber si realmente es viable sacar plaza estudiando únicamente online, ¿es mejor inscribirse en una academia adecuada como pinto, santa maría o avefor que ir a una presencial de menos renombre?
    Y la pregunta del millón, llevo un mes estudiando por mi cuenta, en el peor de los casos para mi el examen sería en Junio, ¿creéis que es tiempo suficiente para preparar el examen y aprobar? Soy una persona habituada al estudio pero por el trabajo solo puedo dedicarle unas 15/20 horas semanales.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Yo te recomiendo que estudies más, yo me estoy preparando ya y me quiero presentar a la convocatoria del año próximo, no de este.
    Y en mi opinión hay una academia en Madrid que al parecer está muy bien, te preparan, te dan exámenes de años pasados etc...también te entrenan para las pruebas físicas.
    Saludos y suerte.

  3. #3
    Cita Iniciado por futurible Ver mensaje
    Buenas noches a todos.

    Ante todo gracias a la gente que aclara dudas a los novatos como yo.
    Os he estado leyendo y me gustaría saber si realmente es viable sacar plaza estudiando únicamente online, ¿es mejor inscribirse en una academia adecuada como pinto, santa maría o avefor que ir a una presencial de menos renombre?
    Y la pregunta del millón, llevo un mes estudiando por mi cuenta, en el peor de los casos para mi el examen sería en Junio, ¿creéis que es tiempo suficiente para preparar el examen y aprobar? Soy una persona habituada al estudio pero por el trabajo solo puedo dedicarle unas 15/20 horas semanales.

    Muchas gracias y un saludo
    No se como será opositar via online pero persopersonalmente, creo que es mejor una buena academia presencial. Comparto tu molestia con el trabajo en cuanto a que no te deja demasiado tiempo para estudiar y necesitas mucho mas que 20 horas semanales dada la competencia feroz que hay hoy dia. Pienso que ya es demasiado precipitado presentarte este año y que ya no te dará tiempo, sinceramente. Pero inténtalo, eso te servirá de precalentamiento e irás mas seguro el próximo. Saludos.

  4. #4
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    No se como será opositar via online pero persopersonalmente, creo que es mejor una buena academia presencial. Comparto tu molestia con el trabajo en cuanto a que no te deja demasiado tiempo para estudiar y necesitas mucho mas que 20 horas semanales dada la competencia feroz que hay hoy dia. Pienso que ya es demasiado precipitado presentarte este año y que ya no te dará tiempo, sinceramente. Pero inténtalo, eso te servirá de precalentamiento e irás mas seguro el próximo. Saludos.
    Comparto lo que dice el compañero, yo me estoy preparando por libre y no me va mal, pero en breve me apuntaré a una academia presencial, un saludo

  5. #5
    Muchas gracias a todos por las respuestas!
    Soy consciente que con la demanda actual conseguir una plaza sería casi un milagro. Me animo a mí mismo porque llevo unos años estudiando inglés, los sicotécnicos se me han dado bien desde pequeño y tengo una carrera técnica por lo que los temas de física, trasmisiones e informática los llevo "mascaditos". Ahora que cuando nos metemos en memorizar.....ahí tengo un frente abierto.
    Por supuesto seguiré vuestros consejos e intentaré doblar las horas y, si consigo cuadrarlo, acudir a una academia presencial.
    Muchas gracias y suerte a todos!

Etiquetas para este tema

Marcadores