Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Puntos vestuario

    alguien me puede informar sobre una noticia publicada en la intranet sobre computo de puntos de vestuario para gastar, que no puedo verlo por la intranet y me han dicho que ha salido publicado algo, gracias

  2. #2
    Que han bajado el precio de varios articulos, que me acuerde...

    Teresiana 5 puntos
    Botas antiguas (solo tallas 36-39 y 44-46 o algo asi) 12 puntos
    Guantes de frio 5 puntos
    Y varias cosas mas que no recuerdo.

    120 puntos este año para seguridad ciudadana y alguna especialidad mas, 60 puntos para los demas.

  3. #3
    Y maximo acumulable en 3 años 220 puntos, a partir de hay se pierden.

  4. #4
    Pero nio se puede pedir ni la nueva gorra ni el jersey bicolor.-

  5. #5
    pero entiendo que no te quitan los puntos acumulados hasta la fecha ¿no?

  6. #6
    El mono nuevo del servicio maritimo un acierto, mas cuidado.El anterior modelo lo han descatalogado, igual que el pantalon, que todabia no han dado ninguno del nuevo modelo.
    Por cierto los pedidos personales tardan el triple que antes. Curiosidad tengo prenda solicitadas con mas de seis meses y una prenda con mas de dos años.Curioso me pone pedido a fabrica...

  7. #7
    Cita Iniciado por LIPOTIMIA34 Ver mensaje
    El mono nuevo del servicio maritimo un acierto, mas cuidado.El anterior modelo lo han descatalogado, igual que el pantalon, que todabia no han dado ninguno del nuevo modelo.
    Por cierto los pedidos personales tardan el triple que antes. Curiosidad tengo prenda solicitadas con mas de seis meses y una prenda con mas de dos años.Curioso me pone pedido a fabrica...
    A mi las bortas nuevas me tardaron año y medio, siempre ponía solicitado a proveedor.
    El TIP de velcro lo tengo pedido desde octubre, y nada.
    En cambio, otras cosas, como polos o pantalones, me vienen rapidito, imagino que de algunas cosas no tendrán en stock.

  8. #8
    Cita Iniciado por LIPOTIMIA34 Ver mensaje
    El mono nuevo del servicio maritimo un acierto, mas cuidado.El anterior modelo lo han descatalogado, igual que el pantalon, que todabia no han dado ninguno del nuevo modelo.
    Por cierto los pedidos personales tardan el triple que antes. Curiosidad tengo prenda solicitadas con mas de seis meses y una prenda con mas de dos años.Curioso me pone pedido a fabrica...
    Me lo explicaron no hace mucho. Por lo visto solicitan a fábrica algunas prendas bajo pedido previo, para no acumular stock.

  9. #9
    Pues estan algunas cosas como para una urgencia.
    Un salu2.
    Salu2.

  10. #10
    el jersey bicolor sí se puede pedir. De hecho yo lo he pedido hace unos meses y ya me ha llegado. Del TIP, hace cerca de año y pico y nada!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores