Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    El servicio debe ser nombrado con equidad, por tanto esto de usar nombramientos como castigo, independientemente de que pueda gustar más o menos, no es admisible. Si alguno de los agentes que tiene bajo su mando este responsable incumplen sus obligaciones profesionales deberá aplicar el régimen sancionador , simplemente, y no usar medidas discriminatorias no contempladas en la normativa.
    Μολὼν λαβέ

  2. #12
    Orden General número 5, dada en Madrid el día 10 de marzo de 1998 (BOC 9).


    rtículo 29.- Nombramiento del servicio de Guardia de Puertas.

    29.1. El Servicio de Puertas se nombrará por turno, de antiguo a moderno, entre todo el personal del empleo de Guardia destinado o en comisión de servicio en las Unidades alojadas en el Acuartelamiento, con las únicas excepciones de aquellos que desempeñen funciones de Comandante de Puesto o Jefe de Destacamento, tengan asignadas funciones de investigación, o que por razón de su destino especifico estén expresamente excluidos por el Jefe de la Zona de acuerdo con las directrices generales que, a tal efecto, dicte el Subdirector General de Operaciones.

  3. #13
    Muchas veces, algun funcionario publico, el cual tiene como responsabilidad, coordinar y gestionar los recursos humanos y materiales, publicos, a su disposicion en una unidad policial, también pública , para realizar la principal funcion de las FCS que es, el servicio al ciudadano, confunde esto con el gestionar su empresa privada familiar, su finca o su algo similar. Tanto tiene que cambiar esto, que es mas facil terminar con todo y empezar de nuevo que cambiarlo.

  4. #14
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Pues no entiendo yo muxo, pero si nadie quiere hacer puertas y fueses tu el jefe, a quin pondrias!!??? Pues al que mas escaqueado esta en el servicio, y asi ganas en que quitas una manzana podrida del cesto, vallamos a que las pudra todas, aunque me crucifiqueis, a mi me parece bien.
    Primero, no es vallamos sino vaYamos. Si no sabes ortografia como vas a saber lo que es un buen guardia.

    Yo soy de los que denuncia poco, lo reconozco. Pero estoy bastante puesto en legislacion para atender al ciudadano que me pida auxilio en la calle, y nunca rehuso un aviso ni me escaqueo llegando tarde.

    En mi puesto hay un megaguardia de los que os gusta a muchos jefes, denuncia todo (hasta por coger piñas, ojo) pero no tiene ni **** idea de hacer una inspeccion de tabaco, un punto de verificacion y no tiene ni idea de codigo penal ni LeCrim. Por supuesto es un mierda que varios compis nos hemos quedao solos persiguiendo a un choro porque segun el, alguien tiene que quedarse a la escucha de las transmisiones, como pares a un coche con 4 gitanos les da paso, no sea que se complique y nos toquen la cara. Ahi teneis a vuestro guardia perfecto.

    Creo que yo encajo mejor en la definicion de buen guardia, buen guardia que demanda que demanda el ciudadano, no buen guardia que quieren muchos jefes.
    Asi nos luce el pelo, con jefes que castigan a guardias que no denuncian, con jefes que no saben que el cuadrante debe ser equitativo, repartiendo los servicios con todos los miembros de la unidad.

  5. #15
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Primero, no es vallamos sino vaYamos. Si no sabes ortografia como vas a saber lo que es un buen guardia.

    Yo soy de los que denuncia poco, lo reconozco. Pero estoy bastante puesto en legislacion para atender al ciudadano que me pida auxilio en la calle, y nunca rehuso un aviso ni me escaqueo llegando tarde.

    En mi puesto hay un megaguardia de los que os gusta a muchos jefes, denuncia todo (hasta por coger piñas, ojo) pero no tiene ni **** idea de hacer una inspeccion de tabaco, un punto de verificacion y no tiene ni idea de codigo penal ni LeCrim. Por supuesto es un mierda que varios compis nos hemos quedao solos persiguiendo a un choro porque segun el, alguien tiene que quedarse a la escucha de las transmisiones, como pares a un coche con 4 gitanos les da paso, no sea que se complique y nos toquen la cara. Ahi teneis a vuestro guardia perfecto.

    Creo que yo encajo mejor en la definicion de buen guardia, buen guardia que demanda que demanda el ciudadano, no buen guardia que quieren muchos jefes.
    Asi nos luce el pelo, con jefes que castigan a guardias que no denuncian, con jefes que no saben que el cuadrante debe ser equitativo, repartiendo los servicios con todos los miembros de la unidad.
    No si superheroes que dicen que saben de todo y que hacen todo de boquilla hay muchos, ya lo dije en otro post que aquí se nos llena la boca de derechos propios y de obligaciones de los demás.
    Y no generalices porque a mi como jefe tú no tienes ni idea ni de lo que me gusta ni el tipo de guardias que quiero tener o no.
    Y viendo lo que escribes que de boquillas mucho presumes de ti y sin embargo no haces más que criticar a los demás.
    Me imagino que eres el típico guardia súper operativo que se pasa las 8 horas criticando a los jefes, al cuerpo y a otro compañeros por la espalda y que quieres que te diga pero a esa gente no la he querido como compañeros de patrulla ni como jefe ni como nada.
    Y ahorrate la prepotencia de decir que quien soy yo para decierte nada porque tú eres el primero que dice a los demás lo que tienen o no tienen que hacer.

    Al tema el servicio ha de ser equitativo sí y eso es un derecho que está muy bien y muy bonito en la teoría, pero como jefe de unidad tengo la obligación de que el puesto funcione, si obligación esa palabra que algunos guardias desconocen, pues a lo que iba, que como obligación mía de hacer que mi unidad funcione si tengo un guardia vago y escaqueado tengo clarísimo que a ese le daré todo a lo que tiene derecho por supuesto pero nada más que eso y si para hacer que la unidad funcione le tengo que poner de puertas le pondré para evitar que me joda la unidad y a otros compañeros.
    Y que haga todas las instancias que quiera, que ya escribiré yo llegado el caso.
    Que aquí según veo somos todos muy valientes.
    Y lo hago porque es una responsabilidad mía que estáis muy confundidos a ver si la creéis que a los jefes nos hace felices joder a los guardias, el trabajo hay que hacerlo y punto

  6. #16
    Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Pues no entiendo yo muxo, pero si nadie quiere hacer puertas y fueses tu el jefe, a quin pondrias!!??? Pues al que mas escaqueado esta en el servicio, y asi ganas en que quitas una manzana podrida del cesto, vallamos a que las pudra todas, aunque me crucifiqueis, a mi me parece bien.
    Y quidn delimita que es trabajar? A lo mejor me ponen puertas por instanciar por algo justo, o por no reirle las gracias, o por no tragar con irregularidades, vosotros no entendeis el concepto de equidad? Si alguien no curra que haga su trabajo de jefe pero que no inventen

  7. #17
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    No si superheroes que dicen que saben de todo y que hacen todo de boquilla hay muchos, ya lo dije en otro post que aquí se nos llena la boca de derechos propios y de obligaciones de los demás.
    Y no generalices porque a mi como jefe tú no tienes ni idea ni de lo que me gusta ni el tipo de guardias que quiero tener o no.
    Y viendo lo que escribes que de boquillas mucho presumes de ti y sin embargo no haces más que criticar a los demás.
    Me imagino que eres el típico guardia súper operativo que se pasa las 8 horas criticando a los jefes, al cuerpo y a otro compañeros por la espalda y que quieres que te diga pero a esa gente no la he querido como compañeros de patrulla ni como jefe ni como nada.
    Y ahorrate la prepotencia de decir que quien soy yo para decierte nada porque tú eres el primero que dice a los demás lo que tienen o no tienen que hacer.

    Al tema el servicio ha de ser equitativo sí y eso es un derecho que está muy bien y muy bonito en la teoría, pero como jefe de unidad tengo la obligación de que el puesto funcione, si obligación esa palabra que algunos guardias desconocen, pues a lo que iba, que como obligación mía de hacer que mi unidad funcione si tengo un guardia vago y escaqueado tengo clarísimo que a ese le daré todo a lo que tiene derecho por supuesto pero nada más que eso y si para hacer que la unidad funcione le tengo que poner de puertas le pondré para evitar que me joda la unidad y a otros compañeros.
    Y que haga todas las instancias que quiera, que ya escribiré yo llegado el caso.
    Que aquí según veo somos todos muy valientes.
    Y lo hago porque es una responsabilidad mía que estáis muy confundidos a ver si la creéis que a los jefes nos hace felices joder a los guardias, el trabajo hay que hacerlo y punto
    Penoso e incoherente. ....

  8. #18
    Castigo? Yo pedi voluntario para hacer solo puertas y me dijeron q no. Yo creo q es uno de los mejores servicios.

  9. #19
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje

    Al tema el servicio ha de ser equitativo sí y eso es un derecho que está muy bien y muy bonito en la teoría, pero como jefe de unidad tengo la obligación de que el puesto funcione, si obligación esa palabra que algunos guardias desconocen, pues a lo que iba, que como obligación mía de hacer que mi unidad funcione si tengo un guardia vago y escaqueado tengo clarísimo que a ese le daré todo a lo que tiene derecho por supuesto pero nada más que eso y si para hacer que la unidad funcione le tengo que poner de puertas le pondré para evitar que me joda la unidad y a otros compañeros.
    Y que haga todas las instancias que quiera, que ya escribiré yo llegado el caso.
    Que aquí según veo somos todos muy valientes.
    Y lo hago porque es una responsabilidad mía que estáis muy confundidos a ver si la creéis que a los jefes nos hace felices joder a los guardias, el trabajo hay que hacerlo y punto
    Todo correcto pero esto no es el bar que montas en tu pueblo y manejas a tu antojo. Eres un simple funcionario público, y no puedes saltarte la normativa existente, es así de simple. Y sí eres mando, quiero creer que eres una persona formada y estudiada, por lo que seguro que encuentras mejores opciones para que tu unidad funciona, que no consistan en castigos infantiles incumpliendo lo estipulado.

  10. #20
    Esto no es un tema de "este guardia es malo" y lo castigo, es un tema de respetar la normativa. Si ese ese guardia incumple sus obligaciones existen mecanismos legales para sancionarlo sin tener que acudir a medidas arbitrarias. Ninguna obligación de que el puesto funcione justifica que nadie (sea quien sea) se tome la justicia por su mano . El ejercicio del mando es, en ocasiones complicado, pero la incapacidad de superar una situación adversa con las herramientas legales de las que disponemos y el tener que recurrir a medidas parciales e inicuas es, en si mismo, un fracaso como responsable de la unidad. Eso sin olvidar que la jurisprudencia contiene muchos ejemplos de lo mal que terminan estos casos.
    Μολὼν λαβέ

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores