Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Patrulleiro
    Guest
    Ahora me entero de que por denunciar mas eres mejor guardia y mas cuando la mitad de las denuncias ni se cursan. Nadie hablo de escaqueados y no dare mas datos porque por lo que veo alguno se ha dado por aludido o algun lacayo del algun jefe anda por aqui por los foros. Saludos a la gente con sentido comun.

El servicio debe ser nombrado con equidad, por tanto esto de usar nombramientos como castigo, independientemente de que pueda gustar más o menos, no es admisible. Si alguno de los agentes que tiene bajo su mando este responsable incumplen sus obligaciones profesionales deberá aplicar el régimen sancionador , simplemente, y no usar medidas discriminatorias no contempladas en la normativa.
    Μολὼν λαβέ

Orden General número 5, dada en Madrid el día 10 de marzo de 1998 (BOC 9).

rtículo 29.- Nombramiento del servicio de Guardia de Puertas.

29.1. El Servicio de Puertas se nombrará por turno, de antiguo a moderno, entre todo el personal del empleo de Guardia destinado o en comisión de servicio en las Unidades alojadas en el Acuartelamiento, con las únicas excepciones de aquellos que desempeñen funciones de Comandante de Puesto o Jefe de Destacamento, tengan asignadas funciones de investigación, o que por razón de su destino especifico estén expresamente excluidos por el Jefe de la Zona de acuerdo con las directrices generales que, a tal efecto, dicte el Subdirector General de Operaciones.

Cita Iniciado por romanin Ver mensaje
    Orden General número 5, dada en Madrid el día 10 de marzo de 1998 (BOC 9).

rtículo 29.- Nombramiento del servicio de Guardia de Puertas.

29.1. El Servicio de Puertas se nombrará por turno, de antiguo a moderno, entre todo el personal del empleo de Guardia destinado o en comisión de servicio en las Unidades alojadas en el Acuartelamiento, con las únicas excepciones de aquellos que desempeñen funciones de Comandante de Puesto o Jefe de Destacamento, tengan asignadas funciones de investigación, o que por razón de su destino especifico estén expresamente excluidos por el Jefe de la Zona de acuerdo con las directrices generales que, a tal efecto, dicte el Subdirector General de Operaciones.
    Esa orden está más desafasada que un teléfono de moviline.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Muchas veces, algun funcionario publico, el cual tiene como responsabilidad, coordinar y gestionar los recursos humanos y materiales, publicos, a su disposicion en una unidad policial, también pública , para realizar la principal funcion de las FCS que es, el servicio al ciudadano, confunde esto con el gestionar su empresa privada familiar, su finca o su algo similar. Tanto tiene que cambiar esto, que es mas facil terminar con todo y empezar de nuevo que cambiarlo.

Castigo? Yo pedi voluntario para hacer solo puertas y me dijeron q no. Yo creo q es uno de los mejores servicios.

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje

Al tema el servicio ha de ser equitativo sí y eso es un derecho que está muy bien y muy bonito en la teoría, pero como jefe de unidad tengo la obligación de que el puesto funcione, si obligación esa palabra que algunos guardias desconocen, pues a lo que iba, que como obligación mía de hacer que mi unidad funcione si tengo un guardia vago y escaqueado tengo clarísimo que a ese le daré todo a lo que tiene derecho por supuesto pero nada más que eso y si para hacer que la unidad funcione le tengo que poner de puertas le pondré para evitar que me joda la unidad y a otros compañeros.
    Y que haga todas las instancias que quiera, que ya escribiré yo llegado el caso.
    Que aquí según veo somos todos muy valientes.
    Y lo hago porque es una responsabilidad mía que estáis muy confundidos a ver si la creéis que a los jefes nos hace felices joder a los guardias, el trabajo hay que hacerlo y punto
    Todo correcto pero esto no es el bar que montas en tu pueblo y manejas a tu antojo. Eres un simple funcionario público, y no puedes saltarte la normativa existente, es así de simple. Y sí eres mando, quiero creer que eres una persona formada y estudiada, por lo que seguro que encuentras mejores opciones para que tu unidad funciona, que no consistan en castigos infantiles incumpliendo lo estipulado.

No tú tranquilo que mi puesto es de todos, no es ningún cortijo como hacen muchos guardias de puesto, que se creen que es suyo.

No es un castigo ni estoy incumpliendo nada, pero bueno tengo las ojos atentos a ver si me ilustráis sobre cómo actuar con el tipo de guardia Garfield, que se dedica a NO hacer nada pero es el primero que pone la mano para cobrar a final de mes,
    el guardia al que se le llena la boca de derechos, pero en cuanto le hablas de obligaciones se hace el loco o empieza a criticar o a maldecir.
    Al guardia que no se baja del coche en 8 horas (salvo para ir al bar) que está con el móvil todo el servicio, que amarga a sus compañeros, que misteriosamente durante un mes de servicio no ha sido capaz ni de identificar a nadie de interés ( sí sí hay gente que en 160 horas en un mes no ve nunca nada sospechoso).
    ¿qué hacemos le aplicamos el régimen disciplinario para que se dé de baja por unos misteriosos dolores estomacales o de espalda que aparecen cuando a él le de la gana, para que se haga aún más la víctima y vaya rajando más? y claro luego el jefe es un cabrón que va a por él.

Mejor opción para mi... sacar la manzana podrida del cesto para que no joda el puesto ni amargue a los demás.

¿es un castigo? negativo esto no es el patio de un colegio, es una decisión que toma el mando sobre la unidad sobre la que tiene la responsabilidad de que funcione.

Y por cierto eso de que las puertas se nombran por orden de antigüedad eso ya no está en vigor, las nombra el jefe unidad igual que cualquier otro servicio.

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    No tú tranquilo que mi puesto es de todos, no es ningún cortijo como hacen muchos guardias de puesto, que se creen que es suyo.

No es un castigo ni estoy incumpliendo nada, pero bueno tengo las ojos atentos a ver si me ilustráis sobre cómo actuar con el tipo de guardia Garfield, que se dedica a NO hacer nada pero es el primero que pone la mano para cobrar a final de mes,
    el guardia al que se le llena la boca de derechos, pero en cuanto le hablas de obligaciones se hace el loco o empieza a criticar o a maldecir.
    Al guardia que no se baja del coche en 8 horas (salvo para ir al bar) que está con el móvil todo el servicio, que amarga a sus compañeros, que misteriosamente durante un mes de servicio no ha sido capaz ni de identificar a nadie de interés ( sí sí hay gente que en 160 horas en un mes no ve nunca nada sospechoso).
    ¿qué hacemos le aplicamos el régimen disciplinario para que se dé de baja por unos misteriosos dolores estomacales o de espalda que aparecen cuando a él le de la gana, para que se haga aún más la víctima y vaya rajando más? y claro luego el jefe es un cabrón que va a por él.

Mejor opción para mi... sacar la manzana podrida del cesto para que no joda el puesto ni amargue a los demás.

¿es un castigo? negativo esto no es el patio de un colegio, es una decisión que toma el mando sobre la unidad sobre la que tiene la responsabilidad de que funcione.

Y por cierto eso de que las puertas se nombran por orden de antigüedad eso ya no está en vigor, las nombra el jefe unidad igual que cualquier otro servicio.
    Si hay un cáncer en un puesto que va contracorriente si veo lógico reconducir su situación de alguna manera legal, pero no poner las denuncias que el jefe cree adecuadas no es motivo para hacer eso.

Pues repito según mi opinión esa actuación es legal, porque el servicio de puertas se nombra a criterio del jefe, y es equitativo porque ese señor va a hacer las mismas mañanas, tardes, noches y festivos que los demás, pero dentro de eso ponerle puertas independientemente de como decís que haya más opciones bajo mi punto de vista es LEGAL y CORRECTO.
    Que no opináis igual que yo muy bien, yo no os falto el respeto pero ya está bien de estar faltando todo el día a los jefes.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores