
Iniciado por
albertus
ue sabrás tú de lo que hago yo en mi puesto o dejo de hacer, que sabrás!
En mi compañía afortunadamente no le dan importancia a la estadística de identificados e infracciones administrativas, con lo cual la importancia que le dan ellos es la que le doy yo, es decir, MÍNIMA, lo que importa es que no nos roben por las noches, que no haya delitos o faltas, eso es lo que a mi me importa y en base a lo que dirijo mi puesto, así que a mi no me vengas a dar lecciones cuando no tienes ni idea.
Con respecto al tema el compañero preguntó si era legal, y mi respuesta sigue siendo que sí, aunque alguno no sé si porque no lo veis, no lo queréis ver o no sabéis leer no os lo comprendáis, que miréis la orden esa del 2012 que es la que regula las puertas y no la del 98 que ya está más que desfasada.
Que usar como castigo las puertas está MAL si eso no lo puede defender nadie que porque fulanito me caiga mal NO le pongo puertas, que ya está bien de haya guardias que se dedique a hacerse las víctimas, que a muchos se os da muy bien eso,
Que yo lo que defiendo es quitar del medio al típico sinvergüenza que no hace nada ni se baja del coche, que no hace más que escaquearse y llorar, que no es un castigo que es hacer que el puesto funcione y tener controlado al vago, el que lo quiera ver como un castigo pues allá él que para muchos la opción fácil es hacerse la víctima y tener una excusa para hacer menos todavía.
Y por cierto cuando era guardia no pensaba que fuera mejor el guardia que identificaba o denunciaba más, ni lo pensaba antes , ni ahora ni lo pensaré nunca, pero claro esa es la opción fácil para el vago... es que le jefe me tienen manía porque no identifico.... una excusa barata para justificar que no hacer nada.
En algo estamos de acuerdo me alegro de no tener a gente como tú en mi unidad, que serás de los que se escaquean y están todo el día llorando.
Y ale, al que quiera ver como se nombran las puertas que lo vea que para esto estamos aquí para resolver dudas, a veces tendremos razón y otras no, y no pasa nada que aquí estamos para aprender.
El que no lo quiera ver y en especial a esos que no hacéis más que faltar el respeto a los jefes día sí día también, pues ahí os quedáis con vuestros lloros, vuestra prepotencia, vuestra amargura y vuestra envidia.
Marcadores