Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Pues nada hombre ahí tienes la puerta que estaremos mejor sin gente como tú que no hace nada más que faltar a los demás. Que aquí vagos y escaqueados a los que lleva la boca de la palabra de derechos pero desconocen la palabra deber sobran.
    Yo cumplo escrupulosamente la ley y con mi trabajo, estoy muy trabquilo, si sobra alguien seras tu. Decir la verdad no es faltar a nadie, la censura acabó hace mucho.

Si te has sentido aludido por decir que al que no le guste lo que marca la ley que se vaya, haztelo mirar porque tienes un problema 😅

Tengo un buen amigo cabo que salia conmigo mucho de patrulla cuando estaba en mi puesto, resulta que el hombre nos nombraba noche, se quedo de comandante de puesto, a las 10 subia y sobre las 11 y media bajaba y me decia ala vamos que us esta todo listo para mañana y pasao.

Resulta que despues llega el suboficial comandante de puesto y necesita que el de puertas corrija los hechos, que el cabo nombre el servicio y haga las paleletas y bajaba dia tras dia muy agobiado diciendo qie no daba a vasto....

No hay mas comentarios.

Reitero para no perder el hilo, el servico debe ser equitativo

Qué fácil es menospreciar al Guardia de Puertas cuando es uno de los servicios en los que mejor se demuestra la profesionalidad o la falta de capacidad profesional de los agentes que lo puedan prestar.......
    No hay que entrar en polémicas, ya que aunque el nombramiento del servicio de puertas no responda a criterios de escalafón ha de ajustarse a los mismos criterios que el nombramiento del resto de servicios. Dicho de otra forma, la LO 11/07 establece, entre otros, el derecho a la igualdad en el funcionamiento de la GC sin que pueda existir discriminación...........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

A mi me ha entrado la curiosidad con el tema de la OG , hay una del 98 que dice que se nombrara del empleo de guardia de antiguo y moderno y otra del 2012 que dice que se nombrara como al comandante de puesto le salga de los eggs pero no nombra empleo, tan solo que el comandante de puesto no lo hara

Eso significa que un teniente, comandante de puesto puede poner puertas a sargentos y cabos y a de la manera que le sale de los eggs?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores