Iniciado por
sintricornio
Primero, no es vallamos sino vaYamos. Si no sabes ortografia como vas a saber lo que es un buen guardia.
Yo soy de los que denuncia poco, lo reconozco. Pero estoy bastante puesto en legislacion para atender al ciudadano que me pida auxilio en la calle, y nunca rehuso un aviso ni me escaqueo llegando tarde.
En mi puesto hay un megaguardia de los que os gusta a muchos jefes, denuncia todo (hasta por coger piñas, ojo) pero no tiene ni **** idea de hacer una inspeccion de tabaco, un punto de verificacion y no tiene ni idea de codigo penal ni LeCrim. Por supuesto es un mierda que varios compis nos hemos quedao solos persiguiendo a un choro porque segun el, alguien tiene que quedarse a la escucha de las transmisiones, como pares a un coche con 4 gitanos les da paso, no sea que se complique y nos toquen la cara. Ahi teneis a vuestro guardia perfecto.
Creo que yo encajo mejor en la definicion de buen guardia, buen guardia que demanda que demanda el ciudadano, no buen guardia que quieren muchos jefes.
Asi nos luce el pelo, con jefes que castigan a guardias que no denuncian, con jefes que no saben que el cuadrante debe ser equitativo, repartiendo los servicios con todos los miembros de la unidad.
Marcadores