Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    "Nunca discutas con un idiota, te hará bajar a su nivel, y ahí te ganará por experiencia."

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Se que esto no puede ser, pero esta a punto de suceder en mi unidad. El jefe va a nombrar servicio de puertas a quien a a su parecer (denunciar) no rinda como deberia. Badandose en una lista anual los componenetes que no denuncien lo sificiente seran nombrados a modo de castigo con el servicio de puertas. ¿Como lo veis?
    El servicio de puertas está regulado, es servicio de armas y debe ser nombrado empezando por el Guardia más antiguo al más moderno, de forma equitativa, por lo que el aluvión de instancia puede ser bueno a parte de que dicha decisión pudiera estar incurso en algún articulado del código penal militar (por ejemplo el art.Artículo 138 El militar que en el ejercicio de su mando se excediere arbitrariamente de sus facultades o, prevaliéndose de su empleo o destino, cometiere cualquier otro abuso grave será castigado con la pena de tres meses y un día a dos años de prisión.), por otro lado la ley Orgánica 12/2007, en el apartado 2 del artículo 8, dice: será castigado por falta grave,"El abuso de autoridad en el ejercicio del cargo".

Cita Iniciado por mariachi Ver mensaje
    Puertas tiene que hacer todo el puesto.El más escaqueado?de que estas hablando?jaja.me parece que no entendiste el concepto de equidad.por cierto vayamos es con y griega.
    De maw qntiguo a mas moderno como un servio de armas....q. Es lo q es

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Pues repito según mi opinión esa actuación es legal, porque el servicio de puertas se nombra a criterio del jefe, y es equitativo porque ese señor va a hacer las mismas mañanas, tardes, noches y festivos que los demás, pero dentro de eso ponerle puertas independientemente de como decís que haya más opciones bajo mi punto de vista es LEGAL y CORRECTO.
    Que no opináis igual que yo muy bien, yo no os falto el respeto pero ya está bien de estar faltando todo el día a los jefes.
    Siento disentir, pero el servicio de puertas no se nombra a criterio del jefe, hay una O.G. que te explica como nombrarlo....O.G. 5/98, en su ARt. 29
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Pues nada hombre ahí tienes la puerta que estaremos mejor sin gente como tú que no hace nada más que faltar a los demás. Que aquí vagos y escaqueados a los que lleva la boca de la palabra de derechos pero desconocen la palabra deber sobran.
    Por lo pronto hay una Orden General en vigor, que es la que cuenta, y en ella lo deja bien claro sobre como establecer el servicio de puertas. Despues puede sacar la DG aclaraciones, ..., pero sólo son interpretaciones, por lo que en caso de juicio quien vaya contra la Orden General tiene todas las de perder.

Por otro lado el compañero que inició el post, deja bien claro que el motivo es "no poner denuncias", con lo cual lo veo una arbitrariedad, porque no somos "Hacienda", porque según el Puesto igual dentro de la población no puedes denunciar por existir policia local salvo excepciones, o simplemente porque el ciudadano se esta concienciando de que incumplir el reglamento de circulación, ..., sólo es regalarle dinero a los ineptos de políticos que nos han llevado a esta crisis.

Por otro lado para el "escaqueado", "vago", ..., según tu opinión ya existe el regimen interno, pero eso de ponerle determinados servicios no es otra cosa que un castigo de guarderia.

Y por último te comento dos cosas, la primera que con la forma tuya de pensar, lo que importan son los famosos "palotes" para darse importancia ante el jefe de Puesto y hacerle la pelota, porque en la mayoría de los casos, sobre todo los que vayan a juicio quedaran en agua de borrajas, salvo que la cosa tenga repercusión y el abogado defensor sea una nulidad como tal, sin contar que los jueces toman notan y poco a poco la "fe testifical" recogida en la L. E. Cr. estan dejando de reconocernosla. La otra cosa es que celebro mucho no estar en tu Puesto.

Un saludo.

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Se que esto no puede ser, pero esta a punto de suceder en mi unidad. El jefe va a nombrar servicio de puertas a quien a a su parecer (denunciar) no rinda como deberia. Badandose en una lista anual los componenetes que no denuncien lo sificiente seran nombrados a modo de castigo con el servicio de puertas. ¿Como lo veis?
    En mi unidad ese castigo ..... seria más un premio jejeje, sobre todo para los flojos que se pasan el día (y el servicio) mirando el puñetero telefonito....
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Por lo pronto hay una Orden General en vigor, que es la que cuenta, y en ella lo deja bien claro sobre como establecer el servicio de puertas. Despues puede sacar la DG aclaraciones, ..., pero sólo son interpretaciones, por lo que en caso de juicio quien vaya contra la Orden General tiene todas las de perder.

Por otro lado el compañero que inició el post, deja bien claro que el motivo es "no poner denuncias", con lo cual lo veo una arbitrariedad, porque no somos "Hacienda", porque según el Puesto igual dentro de la población no puedes denunciar por existir policia local salvo excepciones, o simplemente porque el ciudadano se esta concienciando de que incumplir el reglamento de circulación, ..., sólo es regalarle dinero a los ineptos de políticos que nos han llevado a esta crisis.

Por otro lado para el "escaqueado", "vago", ..., según tu opinión ya existe el regimen interno, pero eso de ponerle determinados servicios no es otra cosa que un castigo de guarderia.

Y por último te comento dos cosas, la primera que con la forma tuya de pensar, lo que importan son los famosos "palotes" para darse importancia ante el jefe de Puesto y hacerle la pelota, porque en la mayoría de los casos, sobre todo los que vayan a juicio quedaran en agua de borrajas, salvo que la cosa tenga repercusión y el abogado defensor sea una nulidad como tal, sin contar que los jueces toman notan y poco a poco la "fe testifical" recogida en la L. E. Cr. estan dejando de reconocernosla. La otra cosa es que celebro mucho no estar en tu Puesto.

Un saludo.
    ue sabrás tú de lo que hago yo en mi puesto o dejo de hacer, que sabrás!
    En mi compañía afortunadamente no le dan importancia a la estadística de identificados e infracciones administrativas, con lo cual la importancia que le dan ellos es la que le doy yo, es decir, MÍNIMA, lo que importa es que no nos roben por las noches, que no haya delitos o faltas, eso es lo que a mi me importa y en base a lo que dirijo mi puesto, así que a mi no me vengas a dar lecciones cuando no tienes ni idea.

Con respecto al tema el compañero preguntó si era legal, y mi respuesta sigue siendo que sí, aunque alguno no sé si porque no lo veis, no lo queréis ver o no sabéis leer no os lo comprendáis, que miréis la orden esa del 2012 que es la que regula las puertas y no la del 98 que ya está más que desfasada.
    Que usar como castigo las puertas está MAL si eso no lo puede defender nadie que porque fulanito me caiga mal NO le pongo puertas, que ya está bien de haya guardias que se dedique a hacerse las víctimas, que a muchos se os da muy bien eso,
    Que yo lo que defiendo es quitar del medio al típico sinvergüenza que no hace nada ni se baja del coche, que no hace más que escaquearse y llorar, que no es un castigo que es hacer que el puesto funcione y tener controlado al vago, el que lo quiera ver como un castigo pues allá él que para muchos la opción fácil es hacerse la víctima y tener una excusa para hacer menos todavía.
    Y por cierto cuando era guardia no pensaba que fuera mejor el guardia que identificaba o denunciaba más, ni lo pensaba antes , ni ahora ni lo pensaré nunca, pero claro esa es la opción fácil para el vago... es que le jefe me tienen manía porque no identifico.... una excusa barata para justificar que no hacer nada.

En algo estamos de acuerdo me alegro de no tener a gente como tú en mi unidad, que serás de los que se escaquean y están todo el día llorando.

Y ale, al que quiera ver como se nombran las puertas que lo vea que para esto estamos aquí para resolver dudas, a veces tendremos razón y otras no, y no pasa nada que aquí estamos para aprender.

El que no lo quiera ver y en especial a esos que no hacéis más que faltar el respeto a los jefes día sí día también, pues ahí os quedáis con vuestros lloros, vuestra prepotencia, vuestra amargura y vuestra envidia.

ue sabrás tú de lo que hago yo en mi puesto o dejo de hacer, que sabrás!
    En mi compañía afortunadamente no le dan importancia a la estadística de identificados e infracciones administrativas, con lo cual la importancia que le dan ellos es la que le doy yo, es decir, MÍNIMA, lo que importa es que no nos roben por las noches, que no haya delitos o faltas, eso es lo que a mi me importa y en base a lo que dirijo mi puesto, así que a mi no me vengas a dar lecciones cuando no tienes ni idea.

Con respecto al tema el compañero preguntó si era legal, y mi respuesta sigue siendo que sí, aunque alguno no sé si porque no lo veis, no lo queréis ver o no sabéis leer no os lo comprendáis, que miréis la orden esa del 2012 que es la que regula las puertas y no la del 98 que ya está más que desfasada.
    Que usar como castigo las puertas está MAL si eso no lo puede defender nadie que porque fulanito me caiga mal NO le pongo puertas, que ya está bien de haya guardias que se dedique a hacerse las víctimas, que a muchos se os da muy bien eso,
    Que yo lo que defiendo es quitar del medio al típico sinvergüenza que no hace nada ni se baja del coche, que no hace más que escaquearse y llorar, que no es un castigo que es hacer que el puesto funcione y tener controlado al vago, el que lo quiera ver como un castigo pues allá él que para muchos la opción fácil es hacerse la víctima y tener una excusa para hacer menos todavía.
    Y por cierto cuando era guardia no pensaba que fuera mejor el guardia que identificaba o denunciaba más, ni lo pensaba antes , ni ahora ni lo pensaré nunca, pero claro esa es la opción fácil para el vago... es que le jefe me tienen manía porque no identifico.... una excusa barata para justificar que no hacer nada.

En algo estamos de acuerdo me alegro de no tener a gente como tú en mi unidad, que serás de los que se escaquean y están todo el día llorando.

Y ale, al que quiera ver como se nombran las puertas que lo vea que para esto estamos aquí para resolver dudas, a veces tendremos razón y otras no, y no pasa nada que aquí estamos para aprender.

El que no lo quiera ver y en especial a esos que no hacéis más que faltar el respeto a los jefes día sí día también, pues ahí os quedáis con vuestros lloros, vuestra prepotencia, vuestra amargura y vuestra envidia.
    Mucho bla, bla, ..., se lo vuelvo a repetir, que para el vago y sinverguenza ya esta el regimen interno. Por otro lado sólo le comentaré que la estadistica es lo que le interesa a la DG, que haya más delitos o faltas o menos según la política y estado del país, así que eso de que no importa la estadística en su compañía no me lo creo. Después baja la comandancia de rango según estadística y eso afecta a los Jefazos de la Comandancia, y eso no se lo permiten ellos a los capitanes y estos a su vez a los Cmtes. de Puestos.
    Y respecto a si es legal o ilegal lo que expuso el compañero en el post, todo es que llegue a juicio y ya veremos lo que dice el Juez, normalmente cuando llega arriba la razón a la normativa legal, y raramente ganan las excepciones recogidas por la Ley. Así que con carácter general hay que ceñirse al articulado puro y duro, porque cuando hay excepciones estas tienen que estar muy demostradas.
    Y por cierto yo no le he faltado en ningún momento el respeto, y por supuesto no lloro ni soy prepotente, menos amargado y me falta conocer la envidia; tengo cosas más importantes en mi vida que esas banalidades que me privarían de atender cosas más importantes.
    Y por cierto he currado en la calle y aquí, y a nadie se le ha pasado por la cabeza tacharme de vago, eso si que es prepotencia, hablar de mi sin conocerme y sin haber trabajdo conmigo. Así que para mi no deja de ser ústed el prepotente y el cacique.
    Última edición por revekerx; 08/02/2015 a las 13:46 Razón: insultarme llamandome vago.

Pues nada hombre ahí tienes la puerta que estaremos mejor sin gente como tú que no hace nada más que faltar a los demás. Que aquí vagos y escaqueados a los que lleva la boca de la palabra de derechos pero desconocen la palabra deber sobran.
    Yo cumplo escrupulosamente la ley y con mi trabajo, estoy muy trabquilo, si sobra alguien seras tu. Decir la verdad no es faltar a nadie, la censura acabó hace mucho.

Si te has sentido aludido por decir que al que no le guste lo que marca la ley que se vaya, haztelo mirar porque tienes un problema 😅

Tengo un buen amigo cabo que salia conmigo mucho de patrulla cuando estaba en mi puesto, resulta que el hombre nos nombraba noche, se quedo de comandante de puesto, a las 10 subia y sobre las 11 y media bajaba y me decia ala vamos que us esta todo listo para mañana y pasao.

Resulta que despues llega el suboficial comandante de puesto y necesita que el de puertas corrija los hechos, que el cabo nombre el servicio y haga las paleletas y bajaba dia tras dia muy agobiado diciendo qie no daba a vasto....

No hay mas comentarios.

Reitero para no perder el hilo, el servico debe ser equitativo

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores