Penoso e incoherente. ....No si superheroes que dicen que saben de todo y que hacen todo de boquilla hay muchos, ya lo dije en otro post que aquí se nos llena la boca de derechos propios y de obligaciones de los demás.
Y no generalices porque a mi como jefe tú no tienes ni idea ni de lo que me gusta ni el tipo de guardias que quiero tener o no.
Y viendo lo que escribes que de boquillas mucho presumes de ti y sin embargo no haces más que criticar a los demás.
Me imagino que eres el típico guardia súper operativo que se pasa las 8 horas criticando a los jefes, al cuerpo y a otro compañeros por la espalda y que quieres que te diga pero a esa gente no la he querido como compañeros de patrulla ni como jefe ni como nada.
Y ahorrate la prepotencia de decir que quien soy yo para decierte nada porque tú eres el primero que dice a los demás lo que tienen o no tienen que hacer.
Al tema el servicio ha de ser equitativo sí y eso es un derecho que está muy bien y muy bonito en la teoría, pero como jefe de unidad tengo la obligación de que el puesto funcione, si obligación esa palabra que algunos guardias desconocen, pues a lo que iba, que como obligación mía de hacer que mi unidad funcione si tengo un guardia vago y escaqueado tengo clarísimo que a ese le daré todo a lo que tiene derecho por supuesto pero nada más que eso y si para hacer que la unidad funcione le tengo que poner de puertas le pondré para evitar que me joda la unidad y a otros compañeros.
Y que haga todas las instancias que quiera, que ya escribiré yo llegado el caso.
Que aquí según veo somos todos muy valientes.
Y lo hago porque es una responsabilidad mía que estáis muy confundidos a ver si la creéis que a los jefes nos hace felices joder a los guardias, el trabajo hay que hacerlo y punto
Marcadores