Cita Iniciado por albertus Ver mensaje

Al tema el servicio ha de ser equitativo sí y eso es un derecho que está muy bien y muy bonito en la teoría, pero como jefe de unidad tengo la obligación de que el puesto funcione, si obligación esa palabra que algunos guardias desconocen, pues a lo que iba, que como obligación mía de hacer que mi unidad funcione si tengo un guardia vago y escaqueado tengo clarísimo que a ese le daré todo a lo que tiene derecho por supuesto pero nada más que eso y si para hacer que la unidad funcione le tengo que poner de puertas le pondré para evitar que me joda la unidad y a otros compañeros.
Y que haga todas las instancias que quiera, que ya escribiré yo llegado el caso.
Que aquí según veo somos todos muy valientes.
Y lo hago porque es una responsabilidad mía que estáis muy confundidos a ver si la creéis que a los jefes nos hace felices joder a los guardias, el trabajo hay que hacerlo y punto
Todo correcto pero esto no es el bar que montas en tu pueblo y manejas a tu antojo. Eres un simple funcionario público, y no puedes saltarte la normativa existente, es así de simple. Y sí eres mando, quiero creer que eres una persona formada y estudiada, por lo que seguro que encuentras mejores opciones para que tu unidad funciona, que no consistan en castigos infantiles incumpliendo lo estipulado.