Cita Iniciado por nerea Ver mensaje
Muchas veces pienso... ¿pero que tipo de formación reciben los futuros mandos en las academias? ¿solo leyes? Está claro que faltan unas cuantas clases de Psicología del mando, Liderazgo y trabajo en grupo. Quizás sean más importantes que muchas LeCrim y Penal. Yo quiero un jefe que genere buen ambiente, que anime a sus subordinados, que aprenda a conocerlos, que sepa motivarlos, que al que sea peculiar lo siente en su mesa y se involucre con él para llegar a una solución. Medios ante los problemas hay muchos, ahora, hay que saber usar las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Si entramos en quien la tiene más grande...pues mal vamos. Si un jefe se ve superado por la situación, pues pide ayuda o consejo a un superior, otro colega de empleo u otros subordinados. En cuanto al servicio de puertas, creo que ya han expuesto bien claro como se deben nombrar. El termino flojo o currante no se debe medir a través de lo que se grabe en un aplicativo. Un buen jefe debe observar y aprender todos los días para saber dirigir una unidad y quitarse un poco de ego y prepotencia que al fin y al cabo son frustraciones propias al no poder hacer las cosas a su gusto y no como debería.
Me alegra ver que todavía quedan compañeros con sentido común en esta empresa.Por favor seamos primero personas y después guardias.No se puede juzgar a un guardia por la estadística.El trabajo es muy complejo y completo.Y que no tengamos que pensar que tenemos el enemigo dentro.dejaz trabajar a vuestros subordinados,escuchadles y motivarlos.Sed justos como mandos y seguir las normas que queréis hacer cumplir a la población. Un placer Nerea